Como arracar Multiman sin lente ni lector

Buenas compañeros;

Resulta que se me ha estropeado el lector por que cambi la lente y tampoco funciona, pues la solución que se me ocurrio es instala el CFW 3.55 by Kmeaw; hasta hay bien, pero cuando he instalado el multiman resulta que lo arranco y se me queda la pantalla en negro y no se cual es la solución para poder arrancar el multiman para poder jugar con las copias de seguridad.

un salu2 y gracias por todo

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La unica solucion que tienes a dia de hoy, es cambiar la controladora. Que si esta rota, da justo ese problema, pantallazo negro al lanzar cualquier cosa. saludos
Pero al cambiar la controladora tendre que recasar el lector y eso conlleva recasar el lector .... donwgradear la consola y todo, supongo, no?
Salio algo para no tener el lector ni lente funcionando para poder arracancar algun programa y no se me quede la pantalla negra ..... que llevo intentado hacer lo hilo anterior que me comento el compañero "b0rch" pero no consigo hacerlo funcionar.
Gracias Un Salu2 a todos
4 respuestas