Como arrancar d2sun con backup de gamecube

hola a todos,alguien me podria decir como arrancar la wii con d2sun y un backup de game cube?

Gracias y saludos
los de GC lo arranca igual que los de Wii
pero hace falta en mando de la game cube,n?

He probado todos los backups de la Game cube que tengo por ahi,que la Game cube los lee cuando quiere y la wii no los pilla

Gracias y saludos
para jugar con ellos si
Pues no me funciona ninguna iso de la gamecube,en la cubo tmpoco me las pillaba

Gracias y saludos
Alguien que le haya pasado podria ayudarme?

Gracias y saludos
si la GC no los pillaba nos era porque estan mal grabados?
tampoco me coje los de la wii y he probado varios

gracias y saludos
as mriado si el chip se enciedne la luz azul?
no,al principio solo se encendia una roja y el lector no cogia nada,aora supongo que si que estara en azul porque el lector funciona
o puede ser que el clip se haya soltado y el chip ni arranque
kytu pues no me sale ningun led en azul,me salia uno en rojo que era cuando el lector estaba bloqueado

Que me puede haber pasado?

Gracias y saludos
Puedes grabar un video que nos enteremos bien de lo que te pasa, con el lector abierto que se vea el clip/chip ?
Es que no puedo

Lo voy a explicar lo mas claro que pueda

Cuando solde el d2sun v1 por primera vez,lo hice en los puntos que indica el diagrama,entonces al intentar meter un juego en el lector,no lo cogia,porque quedo bloqueado,quedandose el led rojo activo,entonces quite el chip y lo volvi a poner,cable por cable,hasta que encontre el fallo que era que tenia una soldadura en frio,desde entonces el lector traga juegos originales,pero backups no y tampoco se enciende el led azul,puede ser que sea porque no le puesto un cable en el punto clk?
Los mini interruptores tengo el 1 arriba y 2,3 y 4 abajo

Ahora mismo tengo la Wii abierta

Gracias y saludos
el cable del clk es necesario
Hay gente que dice que no lo es,por eso yo no lo he puesto

Gracias y saludos
Si te coge los discos de wii pero los de GC no, lo mas probable esque estos esten mal grabados, o en un disco que a tu lector no le va bien, con la GC era mucho mas habitual este tipo de problemas, y los DRES estaban a la orden del dia.
No me coge tampoco los de la wii,ni se me enciende el led azul

Gracias y saludos
entocnes solo tiene que soldar los puntos A B y Q, H I J y K no, dime si lo tienes asi
tengo b,a,3v3,gnd,q,clk
El problema es del clk como dice kytu, para que lo soldaste? eso es para las d2c...
Me ha dicho cyber perez que lo pusiera
no sabia que lector tenias seguramente
entonces?Yo en el diagrama d2un sale que en el clk na

Tengo un par de fotos de la instalacion

http://www.megaupload.com/?d=NO3WZVM7
http://www.megaupload.com/?d=90NUYP01
http://www.megaupload.com/?d=2LHG54SO

Tengo alguna mas pero se las he pasado al cyber perez
Cyber, jubilate tio, se te va la olla XD XD XD XD XD Bueno, prueba a ver si quitando el CLK te funciona.

EDITO: La foto se ve bastante mal, pero la instalacion esta muy desordenada, El CLK esta soldado, quitalo si te es posible, y mira si funciona.
subelas a otro sitio, no a megaupload
Lo tenia quitado y nada,tampoco se me enciende el led azul ni me lee backups,originales si.

No se que hacer ya

EDITO:Ya lo se andresete,quito el clk,pero tampoco me ira como antes

Gracias y saludos
Pues, lo que queda decir, esque, mires de realizar de nuevo la instalacion, a ver si arranca, y si tienes soldaduras no brillantes y con picos, puede estar ahi el problema, ya que son soldaduras frias y joden el invento. mira eso y cuentanos.
Aora vuelvo a mirar

Edito:Fallo en el tierra

Gracias y saludos
A ver cuando empezó el hilo no dijo el modelo del lector siendo el menos probable o impensable el que tiene, y el más común llevaba clk. Fue fallo mio decírselo cierto.

Qué quiere decir que te falla la tierra? No está soldada? :-?
aclara el fallo en tierra porque sino...
Ya esta solucionado compañeros

Muchas gracias a todos

Saludossssss
pocho_86 escribió:Ya esta solucionado compañeros

Muchas gracias a todos

Saludossssss

XD , pues nada, nos alegramos :p
Me alegro, pero postea el fallo exacto y la solucion por favor, puede que le sirva a otro.
He ido soldando uno por uno los cables al chip,mi lector es dms,cada cable que ponia le daba corriente a la wii,hasta encontar que cuando llegaba al tierra el lector se bloqueaba y se encendia el led rojo,he vuelto a soldar las dos puntas del cable y ya esta arreglado,lector azul encendido.

Me ha costado y al final e salido

Gracias por vuestra colaboracion y perdonar las molestias
supongo que cuando dices tierra te referirás a Masa no? al GND
wor escribió:supongo que cuando dices tierra te referirás a Masa no? al GND

Si
39 respuestas