¿como arrancar un archivo .bin y un archivo .cue?

Buenas, he adquirido un juego y me he encontrado con que en la carpeta solo me vienen dos archivos, uno .bin y otro .cue. La pregunta seria como puedo instalar un juego cuyos archivos no los reconoce mi ordenador¿? He intentado pasar el archivo .bin a .iso pero el "bintoisoconverter 2.0" y el "winiso" no me dejan transformar un archivo tan grande ya k se trata de una demo. Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias ;)
http://www.daemon-tools.cc

Para crear unidades virtuales de cd/dvd y asi emular la imagen de cd (bin,iso,...)
Simplemente con el Alcohol 120% puedes montar esa imagen en una unidad virtual, no es necesario que conviertas nada.

saludos .)
como te han dicho puedes montar la imagen en una unidad virtual con el Alcohol mismo..no hace falta convertir nada..

Esto en PC - Grabacion
Los .bin y .cue se graban con el CDR-Win :-) Además creo que si no te dejaba grabar o daba algún tipo de error, todo era abrir el .cue con el Notepad y poner bien los directorios y eso :-)
Ahora no estoy muy puesto, pero creo que al final con el Nero habia también una forma de hacerlo; pero esto último no estoy muy seguro [ayay]
4 respuestas