Cómo arrancar una aplicación en un escritorio por defecto

Por favor, llamadme inútil, pero llevo 2 días buscándolo en las configuraciones y no veo la forma de hacerlo T_T

¿Cómo puedo hacer que al arrancar una aplicación quede directamente en el escritorio que yo quiera? Es decir, voy a arrancar la App X y quiero que ésta siempre se arranque en el escritorio 2, esté en el escritorio en el que esté en ese momento.

Estoy sobre Archlinux con KDE 4.5

¡Un saludo y muchas gracias!
En Gnome se hace con colocar de Compiz, en KDE..., precisamente acabo de apagar ese PC..., ainss..., pero creo que era algo como recordar escritorio actual o algo de su menu contextual. Sino, al panel de control, no era muy dificil que yo recuerde vamos.
Eso es lo que yo pensé que había, un "recordar escritorio actual" pero os juro que no lo encuentro por ningún lado :S

¡Un saludo y muchas gracias!
systemsettings -> comportamiento de la ventana -> reglas de la ventana -- nuevo -- detectar propiedades de la ventana, y luego en la pestaña geometría puedes activar que se vaya la ventana a un escritorio en especifico.
También: Botón derecho sobre título de la ventana -> Avanzado -> Preferencias especiales (...) -> Geometría -> Escritorio.
Entré en la configuración de Geometría, pero debí pasar rápido y no leí todas las opciones T_T En fin, que soy un inútil :P

¡Muchas gracias! :)
5 respuestas