› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
icebox2 escribió:Yo he reparado una que compre de segunda mano poniendo los tornillos y funciona perfectamente, los he colocado directamente a la placa, poniendo una arandela en cada tornillo de la CPU y 2 arandelas en cada tornillo de la GPU, ademas he pulido la superficie de cada disipador con la dremel, hasta dejaslos como espejos, eso es una cosa que no se comenta por el foro pero creo que es importantisima, para que el apoyo de chips con disipador sea lo mejor posible.
Suerte y a ver si consigues repararla.
lanchazo escribió:Me puede explicar como resetearla por favor?
bladexx escribió:lanchazo escribió:Me puede explicar como resetearla por favor?
Shadowjbr:respecto a lo que comentas de que es aconsejable los tornillos como ultima opcion,siento discrepar contigo,ya que precisamente una las causas que provocan las 3LR es precisamente las X-CLAMP que al tener un solo apoyo central lo que hacen que unido al exceso de calor que produce la GPU hace que la placa se doble y las soldaduras se rompan por algunas zonas de la GPU,por eso precisamente en ocasiones hay veces que con tan solo poner los tornillos dejan de salir la 3LR sin necesidad de sobrecalentar los micros,ya que los tornillos una de las funciones que ofrecen es poderse ajustar manualmente y poder volver a hecer contacto la zona que esta desoldada aparte de enderezar dentro de lo que cabe la placa.
Para mi despues de la aparicion de las 3LR es primordial poner los tornillos,pero calro esto se tiene que hacer con tacto y apretando por igual ,no a lo loco y excesivamente ,siempre con mucho tacto y el resultado es muy fiable.
Saludos.
Shadowjbr escribió:bladexx escribió:lanchazo escribió:Me puede explicar como resetearla por favor?
Shadowjbr:respecto a lo que comentas de que es aconsejable los tornillos como ultima opcion,siento discrepar contigo,ya que precisamente una las causas que provocan las 3LR es precisamente las X que al tener un solo apoyo central lo que hacen que unido al exceso de calor que produce la GPU hace que la placa se doble y las soldaduras se rompan por algunas zonas de la GPU,por eso precisamente en ocasiones hay veces que con tan solo poner los tornillos dejan de salir la 3LR sin necesidad de sobrecalentar los micros,ya que los tornillos una de las funciones que ofrecen es poderse ajustar manualmente y poder volver a hecer contacto la zona que esta desoldada aparte de enderezar dentro de lo que cabe la placa.
Para mi despues de la aparicion de las 3LR es primordial poner los tornillos,pero calro esto se tiene que hacer con tacto y apretando por igual ,no a lo loco y excesivamente ,siempre con mucho tacto y el resultado es muy fiable.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo pero si una vez se ha doblado la placa se resuelda de esa forma las X-CLAM no la doblan mas de ahi que haya usuarios que una vez puestos los tornillos le vuelva a fallar, por que al quitar las X-CLAM la placa queda doblada igualmente pues esta a cogido la forma, seria diferente que la placa quedase recta y plana pero no es asin, y por eso al aplicar los tornillos siempre alguno queda aun que sea por decimas de milimetros apretando mas que otros y eso con el tiempo vuelve a fallar, mi consejo es que se resuelde lo que falla tal cual sin tocar las X-CLAM, por lo menos a mi me ha funcionado en 11 placas y empece hace como año y medio y aun funcionan algunas dia y noche.
P.D. que nadie se me tire al cuello, es solo una opinion que a mi me ha funcionado.
lanchazo escribió:Me puede explicar como resetearla por favor?