¿Cómo arreglar buzzers de ps2?

Compré unos buzzers pero a uno de ellos no le funciona 3 botones (de 5 que tiene).
Lo malo es que los compré en UK, y me va a salir más caro devolverlos, y no sé si me van a devolver el coste del envío.

¿Sería muy difícil arreglarlo? ¿Será algún mal contacto¿ ¿Alguien ha abierto algunas vez unos para ver cómo son?

Imagen
Principalmente me inclino a pensar, que debe de ser del cable, seguro que algun hilo o cable se ha soltado de algun movimiento. Aunque sin abrir es dificil hacer el diagnostico...

Si conoces algun conocido manitas con un soldador, podrias dejarselo. Yo mismo te hecharia un vistazo si fueras de mi provincia.
Pues en realidad, nada más abrirlos recién comprados ya estaban así. Los compré teóricamente nuevos, pero les vi algún "extraño" arañazo... Lo malo es que la tienda es de UK y me sale una pasta (que no sé si me devuelven) mandarlos allí...

¿Has abierto alguna vez unos? He buscado pero no encuentro ningunas fotos de unos buzzers "destripados"...
¿Podría ser algo más complicado la avería?

Gracias por contestar.

P.D.: ¿De dónde eres?
Soy de Córdoba.

No he desarmado nunca unos buzzers, pero si muchos mandos.

Abrirlos no creo que sea muy complicados, me parece haber visto que llevan dos tornillos en la parte trasera ocultos con un taponcito.

Una vez abierto, comprobaria, la soldadura del cable a la placa electronica. Si aparentemente, esta ok, luego me iria a la pieza central donde conectan los 4 buzzer y ramifica en el usb.

Debajo tiene 4 gomitas, quitandolas queda al descubierto 4 tornillos de estrella.

Con el tester, y la posicion de continuidad, comprobaria cable a cable su continuidad (el tester pita cuando de un extremo a otro hay continuedad).

Si esta todo correcto los enchufaria y mediria tensiones. Debe de llegarle 5v..

Si a pesar de eso no hay manera, pues ya abria que estudiar mas la situacion y ver si algun integrado tiene una soldadura mala o fria, o si debido a algun golpe se ha soltado un componente..

Como dices no compensara enviarlos a Uk, yo los compre este fin de semana de segundamano por 20€...
3 respuestas