Como arreglar el botón de abrir la tapa

Me acabo de comprar una PSX de segunda mano pero cuando he ido a probarla he visto que el botón para abrir la tapa se queda pillado y claro, hay que estar subiéndolo porque sino la tapa no se queda enganchada. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
Hola , pues supongo que el boton tendra un muelle abre la consola y mira la parte del boton , no creo que sea nada grave :)
Si lo había pensado, lo que pasa es que si la abro tengo la posibilidad (bastante alta) de meter la pata y cargarme algo [carcajad]. Por eso quería saber si alguien sabía exactamente como hacerlo
Nada mas hechale unas 2 gotas de aceite menen para bebe y se arregla, no te preocupes porqeu no cae en ningun componente y no hay riesgo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Nada mas hechale unas 2 gotas de aceite menen para bebe y se arregla, no te preocupes porqeu no cae en ningun componente y no hay riesgo

Eso también lo había pensado pero corría el riesgo de que cayese en algo. Muchas gracias, lo intentaré y ya contaré resultados
Pues quitarle la tapa tampoco es un gran acontecimieto, solo le quitas los tornillos y ahí tienes el muelle... Los chips y la placa se quedan sujetos no te los llebas...

Saludos
5 respuestas