como arreglar el error 06 de xbox

sorry por postear algo ke alo mejor ya preguntaron pero buske y pues aye puros errores 21 y etc..

lo ke pasa eske kise ponerle el xploit a un xbox de una amiga pa kedar bien y pss resulta ke la cague :( , en si no se ke ise mal, pero cuando trato de desblokear el HD no me aparece la palabra microsoft y de bolada me sale una pantalla ke llame al servicio tecnico y me sale ke es el numero 06, eh liedo por ahi ke ya no tiene cura:| pero pues ustedes ke saben, ke puedo hacer para recuperlalo, y pues con la desesperacion no ise respaldo del eeprom

de antemano muchas gracias
intenta hacer el exploit con un pc o otra xbox con chip ,y busate el zxbinstaller en la recopilacon de hilos oficiales tiens como hacer ese tipo de expoit, como ultima solucion, metele un chip tipo smrtx
No se como te los has hecho pero has bloqueado el HD con una key distinta a la de la Xbox al que pertenece, si no sabes esa key el unico apaño es hd nuevo + chip.
Cuando arranca la Xbox con la bios original el justo momento que la consola desbloquea el HD es cuando asoma la palabra Micro... debajo de la gran X verde, cuando no aparecen esa palabra ten pon seguro que el HD no está desbloqueado o no lo puede desbloquear y por tanto todo el hotswap que hagas no vale para nada ZzzZZ
no del todo, a ver yo en mi xbox quite la unidad de DVD y meti una unidad de pc en modo maestro y eso dio lugar a un error 06 asi que no necesariamente has bloqueado el HD con otra key, y tampoco tiene porque llegar a aparecer la palabra microsoft , con esperar a la x verde y darle un momento ya se desboquea , yo he tenido ese problema y no me salia la palabra y lo desbloque.
3 respuestas