Como arreglar el problema con RawDump 2.0

Hola a todos,

He visto que varios de vosotros tenéis problemas con el RawDump 2.0, lo que tenéis que hacer para que no os pete es lo siguiente (lo pondré para todos los públicos así que no os ofendais ;)):

Antes de todo aseguraos que vuestro lector es compatible, este "tutorial" es para la gente que le peta el Just In Time del .net (JIT)

1- Click derecho en "Mi Pc" -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos.

2- Desplegais "Controladoras IDE ATA/ATAPI" y seleccionais el canal IDE en el cual tengais conectado vuestro lector. (El canal IDE se corresponde con la manguera que utilizáis para conectar el DVD a la placa)

3- En "Configuración avanzada" cambiad el modo de transferencia a "Sólo PIO". Si no sabéis cual és, dadle doble click al lector que estará en "Administrador de dispositivos" -> "Unidades DVD/CD-ROM" y fijaos en la Ubicación, ésta se corresponde con el dispositivo que tendréis que cambiar a PIO.

4- Iniciad RawDump, dadle a "Start Dump" y a esperar un ratillo ;)

Un saludo y espero que os sirva [oki]
Hola, tengo el problema de que mi s.o. es windows, vista. Como puedo seguir estos pasos en el vista. Lo siento esque soy mu torpe
VETE A INICIO ALLI TE VAS A PANEL DE CONTROL
ALLI ABRES EL ICONO QUE PARECE UN KESITO
QUE PONE SISTEMA Y MANTENIMIENTO
Y EN LA OPCION 9 PONDRA ADMMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
Y AHI ESTA. ESO SI TENDRAS QUE SER EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA SI NO NO PODRAS ENTRAR

VAMOS QUE NO VALE QUE EL ORDENADOR SEA DE TU HERMANO
Y TENGAS UNA CUENTA DE USUARIO EN VISTA LOS QUE NO SON ADMINISTRADORES ESTAN MUY LIMITADOS CASI A NADA
ESPERO AVERTE AYUDADO
pues yo he cambiado el modo a solo pio y m sigue dando el error JIT
tengo la GDR8163B
DiGiL, comprueba que tienes el Framework 2.0 o superior de .net, si lo tienes y no te funciona prueba de arrancar windows en modo seguro, si sigue sin ir, mira que tengas los drivers de la placa actualizados.

Pupar_Sito, parece que ya te han constado jeje.

A ver si tenéis suerte ;)
ya instale el framework 2.0..
lo de arracanr en modo seguro te refieres a dumpear el juego desde modo seguro con el lector en modo pio no? probare a ver
Yo tuve un error del JIT con el Wario. Limpié el disco con las toallitas esas que venden para limpiar la pantalla de los portátiles y milagroso oiga!
y dale con rawdump! q tb se puede cn nero y va mejor pq complicarse la vida haciendo estas cosas mientras esta el otro q l hace iwal o mejor
el nero te copia las imagenes de juegos originales de wii? desde cuando?

Yo tuve un error del JIT con el Wario. Limpié el disco con las toallitas esas que venden para limpiar la pantalla de los portátiles y milagroso oiga!

MANO DE SANTO; MANO DE SANTO!
mecawenlamar me vuelto loko con actualizaciones drivers y suputamadre y no em dao cuenta de k el dvd estaba sucio...
XDDD

apartir de ahora el erro JIT k lo cambien a error SHIT XDD
8 respuestas