Cómo arreglar esto?

Hola. Tengo el problema de vivir en un piso de estudiantes y por lo visto cosa que dejo allí cosa que se jode. Ya me ha pasado con el eyetoy y ahora la grácia ha sido el mando de la PS2 (original por si sirve de algo). El caso es que el botón izquierdo de la cruzeta digital no funciona. He abierto el mando y he intentado limpiarlo con spray de ese para circuiteria electrónica pero me parece que funciona cuando le da la gana. La verdad es que no tengo ni idea de qué más puedo hacer. Sabeis de alguna forma para solucionar esto sin enviar el mando o mis compañeros de piso a la mierda?

Grácias!
hola: [ayay] mirale la pieza de goma que tiene entre la placa y el pulsador ,puede que este undido,desgastado o roto, si es algo de eso tedire como arreglarlo, tambien mira el pulsado puede estar roto, ( eso es por que han echo fuerza) ya diras. [qmparto] [maszz]
Gracias por responder franqueo. Lo he vuelto a abrir i lo que és la goma esa verde que tiene los 4 puntitos negros la he girado para ver si se jodia otro botón de la cruzeta, cosa que no ha sucedido. Depués también he girado lo que hay debajo, vamos la cruzeta en sí. Sigue igual.

Bueno si lo toco a veces pasa que se encasquilla. Esto es que se queda como si pulsases todo el rato izquierda en la cruzeta. Una vez descartado lo de la goma y la cruzeta en sí sólo queda o bién la circuitería o bién lo que és el plastiquito ese sobre el que toca la goma verde (y la otra). En ninguno de los casos sé que se puede hacer... ¬_¬

goma verde
plástico que toca la goma

Buf me estoy asqueando ya xD

Edito: Posiblemente no importe, pero por si a alguien más le pasa y usa la búsqueda al final lo he arreglado tirándole spray de ese de circuiteria a lo que es el plastiquito verde donde pulsan los botones y que conecta con la plaqueta. Parece que ahora va, a ver cuanto dura. Gracias de nuevo!

Edit2: Bueno pues sigue igual que antes por lo que tendré que abrirlo mil veces de nuevo a ver que tal... que guay ¬¬u
2 respuestas