Como arreglar la patilla 17 LA6508

Es un poco chapuza pero me la dijo un colega k controla y me puse manos a la obra, total no tenia nada k perder. Este tb me dijo k la 400c era de las mejores V9 k habia montado varias y k aun no habian petado... decidi montar la LA sin proteccion pero al final todo funciona perfecto lee los backups mejor k los originales y he decidido ver cuanto durara esta v9 xD

Tambien podeis hacer lo mismo pero en vezde soldarla a la placa montarla a la salida de 5V

Imagen

Solde la patilla a este punto sin darme cuenta y como al encender la consola el motor del lector crack crack crack pues fui a cambiarlo y fue cuando se rompio la patilla. el crack crack era xk el motor del lector k mueve la lente patinaba, baje un poco el eje del motor y se soluciono.

Imagen

Rasque con el cuter la LA hasta k asomo un poco la punta de la patilla, coloque el cable haciendo contacto una gota de flux y a soldar. Espero k nadie necesite esto,

PD:mas puntos para utilizar esta proteccion k cortar la pista...
Pues está bien, no es muy estético pero si funciona.... La próxima vez trata con mas cariño las patillitas del LA [oki]

Un saludo
x eso es mejor rasgar un pokito la placa. De esa manera no te g¡cargas las patillas.

PD:mas puntos para utilizar esta proteccion k cortar la pista...

dices que es mejor levantar la patilla??? x ke???
es mas emocionante el de la patilla jaja
el de la patilla tiene vuelta atras. pero se me partio (con soldadura fria) al mover el cable xDDDDDDD. aki estan los dos metodos elegir el k mas os guste xD
5 respuestas