como arreglar los juegos no van tras instalar cfw?¿

pues como dise el titulo resientemente he pasado del psgropic y firm 3.41 al customfirm 3.55 de kmeaw y el problema es que no me funcionan las apps intaladas en mi viejo firm 3.41 por lo que he borrado todo y he intalado de nuevo con las correspondientes a este firm el mayor problemas es que hay algunos backups como por ejemplo GT5 que al pasarlo al nuevo "gestor" multiman (antes usaba el open manager)pues no funcionan sino que al iniciarlos salgo al xmb y todo vien pero al iniciar el juego o vien pega un bonito pantallazo negro o vien vuelve al xmb con el error (800100009) es por eso por lo que quisiera saber si se puede solucionar el problema y en caso de poder arreglarse sin tener que volver a acer el backups?¿?¿

saludos.
Para que GT5 funcione en 3.41 se debe modificar el eboot.bin, en cambio, para que funcione en 3.55 debes tener el eboot.bin original sin modificaciones.
yo simplemente he instalado el kmeaw en 3.55 y el rogero manager y al inciar el gt5 desde mi disco duro se me queda en la pantalla en negro.que debo hacer?
pues eso mismo es lo que me pasa ami que la pantalla se me queda en negro y ya elimine el backups y volvi a acerlo asi que tengo el eboot original pero sigue con pantalla negra.

saludos.
Hola tu problema pudiera ser que solo devas de meter un blu ray en el ps3 para que te corra el juego a mi me sucedio lo mismo y al insertar un bluy ray el juego de marvel super hero funciono [boing] cuando antes desde el XMB le daba start y solo se quedaba la pantalla negra intentalo te podria funcionar saludos
aunque ya he conseguido solucionarlo no era ese problema tampoco por que he probado con todo con y sin blue ray ect.
la solucion para GT5 a sido borrar todo el backups y acerlo de nuevo y tras acer el backups nuevo descargar e instalar la actualizacion 1.5 tras instalar la actualizacion me a ido perfecto y sin problema de pantalla negra,en cuanto al call of duty ops solo he tenido que ponerle el eboot original y eliminar los datos del juego (espero que a alguien le sirva)

saludos.
5 respuestas