como arreglar los leds :(

El otro dia desmonte la psp slim entera para enrear me aburria xD y le e vuelto a montar de nuevo esta mañana y me dao cuenta qe me funciona todo bien menos los leds de wifi y el de la ms. Me funciona todo perfectamente menos los leds no tiene mucha importancia pero si algien me puede decir qe e hecho mal xf qe me lo digan para arreglarlo. Muchas gracias
comprueba que todos los componentes esten bien soldados a la placa base y mira que los componentes cercanos a los led y los led's esten bien soldados y puestos, tambien puede ser que hayas quitado algun componente muy chico por haber raspado con la carcasa o algo y no alla continuidad
muchas gracias, la habrire otra vez y mirare si hay algo asin kitado o algo, si no lo dejo asin tanpoco tiene importancia qe no sencienta esos leds no?? xk funciona en realidad todo igual.
albertosh escribió:muchas gracias, la habrire otra vez y mirare si hay algo asin kitado o algo, si no lo dejo asin tanpoco tiene importancia qe no sencienta esos leds no?? xk funciona en realidad todo igual.

Comprate un diccionario.

PD: HABRIRE!!!
4 respuestas