Hola amigos muy buen dia, disculen las molestias! Tengo 4 controles que quise cambiarles el joystick izquierdo por que no me funcionaban. Pero al momento de hacerlo salio peor el asunto a los 4 se me levantaron las pistas donde va soldado el pin de los potenciometros tanto del gatillo (LT) como algunos del joystick, estoy muy estresado ya que son 4 con loa que utilizan mis clientes en mi local de xbox y no encuentro solucion a ello, he revisado varios hilos de aqui y he sacado una que otra imagen con los circuitos y he querido puentear pero como no se mucho de electronica y como va todo esto, aun no hayo solucion. Ya que je visto tambien que hay como 3 o 4 modelos diferentes de placas de los controles y por ende cambian los diseños de las pistas.
La vez pasada puentie uno q no queria encender y de aki saque la solucion y resulto bien, pero ahora con estos controles va todo mal.
Habra alguna persona que le haya sucedido algo parecido y que pueda orientarme al respecto, o que tengo que hacer..
De hecho he buscado si en Internet venden la placa del control pero el resultado es 0%, sabra alguien donde conseguirlas para no batallar tanto.
Saludos cordiales!!