COMO ARREGLAR MIS CONTROLES DE XBOX 360

Hola amigos muy buen dia, disculen las molestias! Tengo 4 controles que quise cambiarles el joystick izquierdo por que no me funcionaban. Pero al momento de hacerlo salio peor el asunto a los 4 se me levantaron las pistas donde va soldado el pin de los potenciometros tanto del gatillo (LT) como algunos del joystick, estoy muy estresado ya que son 4 con loa que utilizan mis clientes en mi local de xbox y no encuentro solucion a ello, he revisado varios hilos de aqui y he sacado una que otra imagen con los circuitos y he querido puentear pero como no se mucho de electronica y como va todo esto, aun no hayo solucion. Ya que je visto tambien que hay como 3 o 4 modelos diferentes de placas de los controles y por ende cambian los diseños de las pistas.

La vez pasada puentie uno q no queria encender y de aki saque la solucion y resulto bien, pero ahora con estos controles va todo mal.
Habra alguna persona que le haya sucedido algo parecido y que pueda orientarme al respecto, o que tengo que hacer..

De hecho he buscado si en Internet venden la placa del control pero el resultado es 0%, sabra alguien donde conseguirlas para no batallar tanto.

Saludos cordiales!!
pon foto de los mandos y quizá pueda echarte una mano
este es el primer mando... estoy jodido creo... saludos!!
Ya no pude mandar una 4ta foto, pero donde esta todo raspado el control para accionar el gatillo (LT) se me volo tambien la pista de cobre cuando intente puentearlo, asi que me guie con unas imagenes y da vuelta al otro lado y de ahi da vuelta hacia otro punto enfrente, de hecho esta abajo casi de ese mismo lugar, pero intente accionarlo y no resulto..

Estoy mal verdad?
o ya jodi la placa.. [bye]

Adjuntos

IMG_3989.JPG (43.25 KB)

este es el primer mando (3) aqui en esta parte amigo, intente puentear pero se me levanto ese cobre asi q utilice no con el que da la vuelta si no qui enfrente

IMG_3990.JPG (36.89 KB)

este es el primer mando (1)

IMG_3991.JPG (45.99 KB)

este es el primer mando (2)
Buag, pues la primera foto no da mucha esperanza. La placa está destrozada, yo ese mando lo jubilaría
3 respuestas