Cómo arreglar parones en sms?

Se me da el caso de que al reproducir algunos archivos con muy alta definición (son videos caseros que he recoprimido en divx) me da parones el sms, tanto desde el usb como desde la red (via wifi).
No sé cual puede ser el motivo exactamente.
A mi me da parones en los archivos con mas britrate que lo comun. supongo que para eso no hay solucion sera que la ps2 no podra con mucho bitrate o que el sms no esta del todo optimizado para esos archivos.
Estoy de acuerdo contigo, tiene que ser problema del bitrate, a ver si Eugene nos actualiza pronto esto.
Un saludo.
Chicos, no he querido abrir un nuevo hilo, por ello aprovecho este para lanzaros una pregunta:

He quemado un CD con una ISO que contiene SMS y uLauncherELF, desde el inicio el SMS para hacer streaming de video desde el pc, la pregunta es ¿PUEDO DE ALGUNA MANERA PRESCINDIR DEL CD? ES DECIR HAY FORMA DE LANZAR EL SMS DESDE LA MEMORY CARD SIN INTERVENCION DE CD ALGUNA?

GRACIAS
Busca por ahí hacer un exploit, o si no arrancar con swapmagic, yo he renombrado a boot el launchelf.
Saludos
Me podrias concretar mas lo del exploit?

Lo del swapmagic tambien va con disco creo? y es lo que deseeo ahorrarme, lanzar desde memory card una aplicación
Está en los hilos importantes de la Scene
6 respuestas