como arreglar pegatina?

pues eso, la quité con el secador pero hay un aparte de la pegatina (de color gris metalico) que no ha salido bien.El resto de la pegatina esta perfecta.¿Cómo puedo pintar o recomponer esa pequeña parte a la que le falta color?
saludos
Sería interesante que se pudiera hacer algo. En la mayoría de las pegatinas que he quitado se ha desprendido algo de la parte gris brillante.
Cuando me pasaba eso con las de ps2 con un rotulador negro se solucionaba, pero aquí es otra cosa. Son pequeñas las zonas, pero si se pudiera solucionar mejor.

Para fotografía vi una vez que usaban unos rotuladores de plata, los había también de oro, para retocarlos los marcos o no se qué cosa, quizá con algo de eso... aunque seguramente sean caros.

Saludos.
Me uno a la peticion..

La mia salio perfecta pero se me quedo pegada por ahí, y le falta un poquito
yo he visto algua vez esa especie de rotuladores lo que no recuerdo donde ni como se llaman. La verdad que seria interesante averiguarlo, porque pueden ser caros, pero en caso de emergencia no nos importaria a ninguno gastarnos 10 o 15 euros para mandarla al sat.Saludos
Los rotuladores esos no pintan ese color plateado uniforme, como mucho valdría si teneis pequeñitos puntos, la que sea un pelín grande ya no os serviría de nada, se nota cantidad.
si lo pintas con taker plateado no sera igual?
Nota, aunque ya os es tarde para la siguiente puede ser útil, con una decapadora dándole desde algo lejos sale perfectísima.
Sobre lo del rotulador, tenía uno tirado por aquí y la pegatina de la de un amigo que ni me preocupe de que saliera bien y ni de coña quedaba de manera que no se notase.
karde5 escribió:pues eso, la quité con el secador pero hay un aparte de la pegatina (de color gris metalico) que no ha salido bien.El resto de la pegatina esta perfecta.¿Cómo puedo pintar o recomponer esa pequeña parte a la que le falta color?
saludos

yo he pensado que se puede poner por detras un pedaso de papel de ese para regalos que es brillante cromado
AIXI escribió:Nota, aunque ya os es tarde para la siguiente puede ser útil, con una decapadora dándole desde algo lejos sale perfectísima.

¿Cómo es eso?¿nos podrías decir marcas?

saludotes
gimbo escribió:
¿Cómo es eso?¿nos podrías decir marcas?

saludotes

Una decapadora es como un secador pero a lo bruto, hecha aire caliente desde 300 a 600 grados y suele usarse para quitar pintura de las paredes o derivados. Aquí muchos la usan para solucionar el problemilla de las 3 luces rojas(yo la compré para eso y va bien) pero para la pegatina va de lujo por que la puedes calentar muchísimo y sale extremadamente perfecta, eso si no le des directamente sino dándole desde un poco lejos que sino derrites el plástico. Yo el truco que uso es poner un dedo junto a la pegatina, si me duele tanto que no aguanto ni de coña es que le doy demasiado calor así que separo un poco mas la decapadora, si me duele pero aguanto es que está caliente de cojones pero sin pasarse, lo ideal(nota, el dedo lo pongo y lo quito que si lo tengo to el rato puesto acaba quemándote). En el momento en que esté en la temperatura ideal meto un destornillador plano extremadamente fino por debajo y este va levantando la pegatina poco a poco y cuando tengo la mitad sacada ya la acabo de sacar con las manos. Usando este método nunca se me ha marcado lo mas mínimo, eso si es recomendable hacerlo entre 2 personas, uno sujeta la decapadora y la va hacercando o alejando segun haga falta y el otro saca la pegatina con mucha calma.

La decapadora que tengo es una comprada en el alcampo de marca "dedito"(simplemente en esa marca no tiene nombre, solo sale el logo de un pulgal diciendo OK) y valió 9€, así que os puede interesar mas que nada por lo barata que es
Yo con un secador consegui sacarlo casi entero tambien, pero me quedo un pelin de nada pegado en la consola. Pero intentando colocarla de nuevo, justo en la zona adecuada, creo que no tendré problemas
A mi también se me quedó un poco de pintura pero pienso como Hell_Dan, que al colocarla de nuevo justo en el mismo sitio no se notará nada y los del SAT nunca sabrán si ya estaba rota o se les ha roto a ellos. Creo que retocarla con un rotulador puede ser mucho peor.

Yo aconsejo no despegarla del todo y ponerle detrás un papel de cualquier otra pegatina para que no se vuelva a pegar. De esta forma el día que queramos volver a colocarla en su sitio es mucho más fácil.
No es necesario usar una decapadora. Con un secador de mano aplicado unos 20-30 segundos es suficiente. Después con un cutter, lo pasas por debajo como si estuvieses cortando y ahuecando un pelín minetras pasas la cuchilla y ya está, sale perfecta.

Aplicando calor con una decapadora es muy probable que se joda el plástico. Si la peña ya deforma el plástico con un secador normal, no te digo nada con una decapadora. Bien para el que la sepa usar (aún a riesgo de chamuscarse un dedo :-) ), pero yo no recomendaría usarla para eso.

Creo que M$ precisamente ha escogido ese color de la pegatina por la dificultad de encontrar un color similar, así que la cosa está complicada.
Esto de las pegatinas es muy dificl de arreglar, como los chinos no inventen algo pa falsificar....lo tenemos dificil....
moev escribió:No es necesario usar una decapadora. Con un secador de mano aplicado unos 20-30 segundos es suficiente. Después con un cutter, lo pasas por debajo como si estuvieses cortando y ahuecando un pelín minetras pasas la cuchilla y ya está, sale perfecta.

Aplicando calor con una decapadora es muy probable que se joda el plástico. Si la peña ya deforma el plástico con un secador normal, no te digo nada con una decapadora. Bien para el que la sepa usar (aún a riesgo de chamuscarse un dedo :-) ), pero yo no recomendaría usarla para eso.

Creo que M$ precisamente ha escogido ese color de la pegatina por la dificultad de encontrar un color similar, así que la cosa está complicada.

Hombre presupongo que el que use la decapadora practicará un poco con ella antesXD, lo bueno de esta es que con boquillas puedes sacar un chorro muy concentrado de aire y así darle practicamente solo sobre la pegata, aunque con un secador tambien se puede hacer perfectamente está claro.
Sobre lo de que quedan trozos pues deciros que aunque lo pongais en el sitio exacto no se "tapa" por decirlo así, es decir, se ven 2 tonos muy diferenciados de color entre el gris que salió en la pegatína al gris que se quedo en la placa, aunque si es un trozo realmente pequeño puede que no se note y si es en las esquinas siempre puedes decir que lo moviste un poco cambiando el faceplate y listo XD
Las pegatinas tienen como una capa cromada y eso no se puede arreglar a no ser que seas un experto falasificador de billetes o tengas nociones sobre cromar plasticos y cosas por el estilo.
XeCuTeR2 escribió:Esto de las pegatinas es muy dificl de arreglar, como los chinos no inventen algo pa falsificar....lo tenemos dificil....

ajjajajajaa [+risas]

como lo lea uno veo estas navidades en un estante al lado de las bolas de navidad y postales sonoras una caja con pegatinas a 1 euro... la verdad es ke seria rentable... ajajajajaja

[fies]
Yo con un secador y perfecta

saludos
yo si sale no tengo porq preocuparme porque es de 2005 :D jaja soi un poco gilipollas. le kito la pegatina y luego no flasheo ¬¬
La mia es de 2005, si la tuviera ke mandar al SAT le kito la pegatina y todos los restos y va para alemania sin pegatina [oki]
19 respuestas