¿Como arreglar plastico? FUNDIR??? Filtro piscina

Buenas, el tema es que he visto que en la depuradora de mi piscina, el filtro de arena tiene una pequeña fisura, apenas sale 1 gota cada 5-10 segundos mas o menos, pero quería parcharlo o arreglarlo para que no valla a mas, es justo por una costura de la fabricación y no es que me preocupe demasiado pero si lo dejo puede llegar a inundar el garaje de mi casa.

Sabéis algún producto o algo para poder taparlo?

Estaba pensando en poner un parche grande tipo bici o coche o algo.

S2
Gluch escribió:Buenas, el tema es que he visto que en la depuradora de mi piscina, el filtro de arena tiene una pequeña fisura, apenas sale 1 gota cada 5-10 segundos mas o menos, pero quería parcharlo o arreglarlo para que no valla a mas, es justo por una costura de la fabricación y no es que me preocupe demasiado pero si lo dejo puede llegar a inundar el garaje de mi casa.

Sabéis algún producto o algo para poder taparlo?

Estaba pensando en poner un parche grande tipo bici o coche o algo.

S2

Epoxy, eso si, tiene que estar seca para curar.
Lo suyo seria aplicarla por dentro
Pues seca desgraciadamente no voy a poder xD Porque tengo que tirar 25000 litros a la basura jeje. A mal de males para el próximo año.

Y no hay otro producto?

Gracias!
Gluch escribió:Pues seca desgraciadamente no voy a poder xD Porque tengo que tirar 25000 litros a la basura jeje. A mal de males para el próximo año.

Y no hay otro producto?

Gracias!

Amigo, no sé cómo será tu depuradora, pero la mía no hace falta echar a perder el agua.

Las depuradoras tienen un sistema de palancas para cerrar/abrir la entrada de agua que viene de los skinners, abrir/cerrar la que viene de la barredera, etc.. Cierra todas esas llaves para que no le llegue agua al depósito en donde tienes la arena. Sólo perderás el agua que esté dentro de ese depósito. Limpia bien, arregla la grieta y, si la arena tiene muchos años, cámbiala ya que estás.
Ceys MS-TECH Efecto Xpress
Funciona incluso aplicandolo debajo del agua.
Mira videos para hacerte una idea de sus aplicaciones.
Un saludo
kneissel escribió:
Gluch escribió:Pues seca desgraciadamente no voy a poder xD Porque tengo que tirar 25000 litros a la basura jeje. A mal de males para el próximo año.

Y no hay otro producto?

Gracias!

Amigo, no sé cómo será tu depuradora, pero la mía no hace falta echar a perder el agua.

Las depuradoras tienen un sistema de palancas para cerrar/abrir la entrada de agua que viene de los skinners, abrir/cerrar la que viene de la barredera, etc.. Cierra todas esas llaves para que no le llegue agua al depósito en donde tienes la arena. Sólo perderás el agua que esté dentro de ese depósito. Limpia bien, arregla la grieta y, si la arena tiene muchos años, cámbiala ya que estás.

La arena la cambié ayer xD. Monte todo y tal y cuando veo (despues de llena la piscina) una gotita. Y yo mecago en la puta xD ahora que tengo todo montado que putada. xD

Gracias

EDITO:

Shelby 427 escribió:Ceys MS-TECH Efecto Xpress
Funciona incluso aplicandolo debajo del agua.
Mira videos para hacerte una idea de sus aplicaciones.
Un saludo

Lo buscaré!!! muchas gracias!!! :D Eso es lo que necesito, le pongo un poco encima de el agujerito y listo. Y mas adelante ya cambiaremos el filtro o el tanque si no me apetece repararlo bien.

5 respuestas