¿Cómo arreglar un Bad Kreon Rip?

Si te da un Bad Kreon Rip, cómo se puede modificar el SS para que sea Good?
Pues ripeándolo de nuevo.
Eso que es aleatorio o algo no? Lo haces unas cuantas veces y alguna te saldra good. Te refieres a eso?
netjpv escribió:Eso que es aleatorio o algo no? Lo haces unas cuantas veces y alguna te saldra good. Te refieres a eso?
Si un backup es BAD KREON RIP, siempre lo será.
Lo que tienes que hacer es volver a ripear los SS del disco original.
Me refería a volver a hacer la extracción de la imagen del juego entera otra vez, y una vez en el disco duro la imagen sacarle los SS y volver a comprobarlos.
netjpv escribió:Me refería a volver a hacer la extracción de la imagen del juego entera otra vez, y una vez en el disco duro la imagen sacarle los SS y volver a comprobarlos.
Eso se supone que extraería de nuevo los SS y por consiguiente podría reparar los Kreon.

Pruébalo :3
He hecho diversas pruebas con 4 juegos originales diferentes, 2 de ellos han dado Good Rip a la primera, otro de ellos, he tenido que hacer la imagen entera 2 veces, a la segunda dio Good Rip, y el que falta, tuve que hacer la imagen entera 3 veces, y a la última dio Good Rip.

¿Alguien de vosotros graba con el Alcohol 120%? Es necesario poner lo del booktype como DVD-ROM o ya no hace falta?

Del juego tengo 2 archivos: uno que es name.dvd y dentro contiene:
LayerBreak=1913760
name.iso

y el otro archivo es el name.iso

Hay que hacer alguna cosa en especial a la hora de grabar los archivos estos con el programa de grabación?
netjpv escribió:He hecho diversas pruebas con 4 juegos originales diferentes, 2 de ellos han dado Good Rip a la primera, otro de ellos, he tenido que hacer la imagen entera 2 veces, a la segunda dio Good Rip, y el que falta, tuve que hacer la imagen entera 3 veces, y a la última dio Good Rip.

¿Alguien de vosotros graba con el Alcohol 120%? Es necesario poner lo del booktype como DVD-ROM o ya no hace falta?

Del juego tengo 2 archivos: uno que es name.dvd y dentro contiene:
LayerBreak=1913760
name.iso

y el otro archivo es el name.iso

Hay que hacer alguna cosa en especial a la hora de grabar los archivos estos con el programa de grabación?
IMGburn a 8x abriendo el "nombre.dvd"

Nada más.
Yo abro el .dvd con el CloneCd que tambien es otra opcion.

Saludos.
En los foros de xbox-scene había un post con una herramienta para fixear las SS que dan "bad kreon rip" [bye]
No hace falta que extraigas el juego completo el disco duro.
Desde el propio lector del PC con dejar el original metido, el Xbox Backup Creator puede extraerte solamente los SS.BIN sin tener que volcar todo el juego al disco duro.

Con que tuvieras una sola ISO en el disco duro, luego podías inyectarla los SS.BIN que estuvieran correctos.
Y si te bajas con el mulleter todos los archivos stealth?(tengo entendido que se puede)

luego miras si el ss da "good" y listo.

Salu2
Ahm pues no tenía ni idea, supongo que será en el menú Drive Tools no? Pero si extraes los SS.bin del lector, como se lo inyectas luego sustituyendo los que tiene la imagen completa del disco duro?

Yo lo que hacía era cuando saco la imagen completa que tarda 12 minutos, extraigo los SS.bin pero lo hago desde el menú Image Tools, osea saco los SS.bin de la imagen de mi disco duro ya y entonces les paso el Kreon Checker, y si me daban Bad Kreon Rip, borro la imagen entera y la vuelvo a sacar, normalmente a la segunda o tercera con algunos juegos los saca Good Kreon Rip. Pero si me dices que me puedo evitar esos 12 minutillos... Y solamente sacarle de nuevo los SS.bin desde Drive Tools, pues mejor, pero luego ya la duda es como inyectarlos en la imagen mia del disco duro que los que lleva son Bad. Al fin y al cabo lo que hago es lo mismo, el resultado igual, solo que parece una burrada jajaja.
le puedes insertar una ss buena a la imagen de tu hd.

lo he comprobado con el mass effect y da como resultado buen kreon rip después de insertarle unos ss correctos a la imagen con bad kreon.

todo esto desde el dvdmulleter.
spainfer escribió:En los foros de xbox-scene había un post con una herramienta para fixear las SS que dan "bad kreon rip" [bye]

Si, a la media hora de publicarlo postearon una noticia diciendo que no lo usaran que funcionaba muy mal.

Saludos.
En vez de volver a extraer la imagen entera hasta que me salga Good, con el Xbox Backup Creator desde el menú Drive Tools, he extraido los SS, y ahora después de sacar solamente los SS unas cuantas veces ha dado Good, podría insertarselos ahora con el mismo Xbox Backup Creator desde el menú Image Tools, seleccionando Inject en vez de seleccionar Extract. Se supone que lo que hace es restaurar los SS antiguos de la imagen del disco duro no? Alguien lo hace así? Esque siempre sacaba la ISO completa, pero con el PES ya me ha dado 2 o 3 veces Bad, y tarda un ratico en sacarla entera... Gracias por vuestra colaboración.
si, asi lo he hecho yo y ya sale good kreon rip
y no hay ningun firm para el samsung sh-262c que de buenos los backups ?

Un Saludo.
En eso esta ahora mismo Kreon, creando una nueva version que corrija el error que causa eso.

Aunque también él afirmo que su kreon funcionaba bien y era cosa de los nuevos juegos partir de Halo y algunos más citados.

Saludos.
MakeNoise escribió:

Si, a la media hora de publicarlo postearon una noticia diciendo que no lo usaran que funcionaba muy mal.

Saludos.

la utilidad se llama "Bad SS patcher 1.2" pero como te dice makenoise, no vale para nada, lo he estado testeando la imagen del lego star wars complete saga, pero no me lo arregla, me sigue dando bad. Que no vale para nada el programa.
La utilidad que "arregla" los SS, es muy peligrosa.

YA que lo unico que hace es los valores que busca el Kreon checker, (los que están por encima de un valor determinado que ya no recuerdo), los pone a 0. PELIGROSÍSIMO.

Hay más posibilidades de que te baneen usando esa aplicación. No arregla nada, engaña al Kreon Checker.

Otra cosa es la locura que se ha desatado con el Bug KReon.

A ver, resumo lo que entiendo yo que ha dicho commodore4eva:

"SI TIENES IEXTREME 1.4 O SUPERIOR, TE LA PELA EL BUG KREON".

En las News se ha desestimado que el bug kreon sea motivo de ban ni nada, y, además, el ixtreme 1.4, anula todos los valores "posiblemente malos" que dan esas SS.bin "defectuosas", que muchas, parece ser que no lo son.

Total, que lo del Bug Kreon parece más tonteria que otra cosa, y todos nos han vuelto locos con eso....
20 respuestas