Como arreglar un pixel muerto/vago? [AYUDA!]

Hola,
Pues vereis despues de unas semanas con el iMac de 27 pulgadas he notado que en la parte del dock justo de bajo del icono de "Vista Previa", si no habeis manipulado mucho el dock, tengo un pixel muerto o vago no se, ya que en alguno colores desaparece (rojo, negro y azul), y queria saber alguna forma de "reanimarlo", me descargue el pixel fix de apple pero nada :S a ver si alguien puede ayudarme!! es el unico problema que tengo con este modelo, ya que no hay amarilleos ni nada, solo ese pixel (que tampoco es que moleste mucho pero bueno)

Gracias
No creo que tenga cura mediante software, la verdad.
Creo que tendrás que comértelo, por mucho que joda. A mi me pasó algo parecido en una pantalla, y con 2 pixels muertos me la comí, aunque en un iMac jode mucho más.

Aver si hay algún manitas, pero me tiene pinta que no tiene arreglo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pueba con esto: http://www.jscreenfix.com/
manu7h escribió:Hola,
Pues vereis despues de unas semanas con el iMac de 27 pulgadas he notado que en la parte del dock justo de bajo del icono de "Vista Previa", si no habeis manipulado mucho el dock, tengo un pixel muerto o vago no se, ya que en alguno colores desaparece (rojo, negro y azul), y queria saber alguna forma de "reanimarlo", me descargue el pixel fix de apple pero nada :S a ver si alguien puede ayudarme!! es el unico problema que tengo con este modelo, ya que no hay amarilleos ni nada, solo ese pixel (que tampoco es que moleste mucho pero bueno)

Gracias

Igual que a mí, pero yo lo tengo más arriba y se vuelve verde fosforito cuando la pantalla está en negro... Llamé a apple para que me lo cambiasen...
3 respuestas