Como arreglar un programa mal desinstalado

Tenía el Aimp3, le he metido (descargado de otra web) el archivo necesario para poder usar el codec para mp3 pero seguía sin reconocermelo, así que he desinstalado el programa para instalarlo de nuevo e intentarlo de nuevo, pero al desinstalarlo me salio el mensaje: problema al iniciar aimp_ menu32.dll. No se pudo encontrar el modulo específico.

Bueno, la cosa es que me desinstaló el programa, pero al intentar volverlo a instalar, no me aparece ahora la carpeta system, y esta la necesito porque ahí dentro es donde tengo que meter el archivo necesario para poder usar el codec mp3. Creo que ese mensaje anterior me decia que se había desinstalado mal el programa, por lo que al volverlo a instalar se mantiene ese problema y por eso no aparece la carpeta system.
Carpeta 'SYSTEM'

¿Cual carpeta SYSTEM?, ¿una carpeta creada dentro de 'archivos de programa'? [donde habitualmente se instalan los programas], ¿o la carpeta system [en realidad es SYSTEM32] dentro de windows?, que esta ultima no puede ser borrada porque es parte del sistema windows y si se borrara, windows no funcionaria adecuadamente.

Digamos que te refieras a una carpeta SYSTEM que se crea dentro de la carpeta AIMP3, la puedes crear tu mismo desde el explorador de archivos de winodws.

¿Que es lo que quieres hacer exactamente?

** ¿Codificar tus propios archivos en formato MP3?, eso lo puedes hacer con otros programas.

** ¿Reproducir archivos MP3?, cualquier reproductor multimedia trae incluidos los filtros DECODER para descomprimir los archivos MP3, lo mismo, windows mismo trae instalados algunos filtros decodificadores de audio, los cuales incluiyen al MP3.

Como sea, puedes usar el software gratuito CCleaner para limpiar archivos y carpetas huerfanos de aimp3, y sobre todo borrar claves del registro de windows tambien huerfanas de aimp3. Y cuando quieras desinstalar un programa usa el software IOBIT UNINSTALLER o alguno similar, con la opcionj FORZAR DESINSTALACION, de esta manera el software analiza las dependencias de carpetas, archivos y llaves del registro de windows que DEBEN [Y PUEDEN SER ELEIMINADAS sin peligro] ser eliminadas, y esto, porque el asistente de desinstalacion de windows suele dejar basura, mientras estos programas que he citado eliminan todo inlcuida esa basura.
TRASTARO escribió:Carpeta 'SYSTEM'

¿Cual carpeta SYSTEM?, ¿una carpeta creada dentro de 'archivos de programa'? [donde habitualmente se instalan los programas], ¿o la carpeta system [en realidad es SYSTEM32] dentro de windows?, que esta ultima no puede ser borrada porque es parte del sistema windows y si se borrara, windows no funcionaria adecuadamente.

Digamos que te refieras a una carpeta SYSTEM que se crea dentro de la carpeta AIMP3, la puedes crear tu mismo desde el explorador de archivos de winodws.

¿Que es lo que quieres hacer exactamente?

** ¿Codificar tus propios archivos en formato MP3?, eso lo puedes hacer con otros programas.

** ¿Reproducir archivos MP3?, cualquier reproductor multimedia trae incluidos los filtros DECODER para descomprimir los archivos MP3, lo mismo, windows mismo trae instalados algunos filtros decodificadores de audio, los cuales incluiyen al MP3.

Como sea, puedes usar el software gratuito CCleaner para limpiar archivos y carpetas huerfanos de aimp3, y sobre todo borrar claves del registro de windows tambien huerfanas de aimp3. Y cuando quieras desinstalar un programa usa el software IOBIT UNINSTALLER o alguno similar, con la opcionj FORZAR DESINSTALACION, de esta manera el software analiza las dependencias de carpetas, archivos y llaves del registro de windows que DEBEN [Y PUEDEN SER ELEIMINADAS sin peligro] ser eliminadas, y esto, porque el asistente de desinstalacion de windows suele dejar basura, mientras estos programas que he citado eliminan todo inlcuida esa basura.

Es la carpeta system que está dentro de la carpeta Aimp, pero vamos, que luego tengo que entrar dentro de otra de system, llamada encoders. Eso de crear la carpeta me parece un poco chapucero y no creo que sirva aunque lo probaré, pero como digo, deberé de crear otra dentro de esta llamada encoders. Y ya probe lo de ccleaner pero sigue la cosa igual.
Este, si has leido sobre lo que pregunte de ¿que quieres hacer?, crear tus archivos mp3 o reproducir archivos mp3.

Y tambien, yo bajaria la ultima version del aimp3 o alguna version anterior si la ultima version es la que me esta dando este problema.
TRASTARO escribió:Este, si has leido sobre lo que pregunte de ¿que quieres hacer?, crear tus archivos mp3 o reproducir archivos mp3.

Y tambien, yo bajaria la ultima version del aimp3 o alguna version anterior si la ultima version es la que me esta dando este problema.

Hombre, reproducir mp3 lo hace cualquier reproductor. El mismo reproductor multimedia que te trae el windows ya lo hace. La cosa es poder hacer conversiones de distintos tipos de audios. Por ej. de ogg o flac a mp3, o a un mp3 bajarle el bitrate. Y he probado ya bajarme varias versiones del aimp y nada de nada. Solo con la version mas antigua, el aimp2 me sale la carpeta system pero al final tampoco me sirve, porque aunque coloque ahí el codec mp3, luego el programa no parece reconocerlo y no me deja pasar archivos de audio a mp3.
4 respuestas