A mi me ha pasado en algunas ocasiones y en dos ocasiones y tenido que reanimar la fuente de alimentación. Me explico, cuando no se usan durante bastante tiempo, las fuentes de alimentación tienden a hacerse los oidos sordos es decir no distribuyen bien la corriente por las bobinas de cobre. Hay que reanimarlas metiendoles una corriente un poco mayor, es decir si es de 6V le pones 9V, o si es de 9V pues 12V. Eso si, siempre durante unos pocos segundos ya que sino se corre el riesgo de fundir la fuente. Pero de normal no hay porque preocuparse ya que las fuentes siempre soportan unos voltios más.
De esta forma ya he reanimado 2 consolas, una Jaguar y una PC engine.
Ya sé que para algunos les parecera chungo pero en ciertos casos es una solución que evita tener que cambiar toda la fuente de alimentación o la caja de recepcion de Voltios de la consola.
Ah, la corriente se distribuia en las consolas pero no todo lo necesario para el correcto funcionamiento. Te recomiendo probar esto una vez hayas agotado todas las otras vias de arreglo y solo si entiendes de voltajes, polaridades y amperios.
Suerte.