como arreglar warhawh??

cada vez k finalizo la partida se me keda blokeado el juego y tengo k apagar la consola de atras pork el boton tampoco funciona
me juego es del store
k ago please
yo tb lo tengo de la store y perfecto, bueno casi...
Para estos fallos yo te diria que borres el juego y lo vuelvas a instalar, siempre viene bien. Ya sabes , vas a la store , pestaña de descargas y te lo vuelves a bajar. [oki]
estoy aciendo eso aora mismo
a ver si me va bien
esk nada mas terminara la partida se blokea el juego
y asi ni cojo puntos ni na
A mi me ha pasado por ahora solo un par de veces que en plena partida se me queda congelado todo, el juego se detiene queda en la pantalla como la foto de lo ultimo que estaba pasando en la partida, el mando no responde, me toca apagar la consola desde el boton frontal y volver a entrar al juego.

Tengo el juego en Blu-ray, pense que quizas era que la conexion a internet se habria caido en ese instante y porque se cogelaba, hize una prueba en plena partida desconectar de internet y no se congelo, el juego me desconecto notificandome que se habia perdido conexion.. asi que aunque solo me ha pasado 2 veces, no se porque razon.
ELPUTS escribió:A mi me ha pasado por ahora solo un par de veces que en plena partida se me queda congelado todo, el juego se detiene queda en la pantalla como la foto de lo ultimo que estaba pasando en la partida, el mando no responde, me toca apagar la consola desde el boton frontal y volver a entrar al juego.

Tengo el juego en Blu-ray, pense que quizas era que la conexion a internet se habria caido en ese instante y porque se cogelaba, hize una prueba en plena partida desconectar de internet y no se congelo, el juego me desconecto notificandome que se habia perdido conexion.. asi que aunque solo me ha pasado 2 veces, no se porque razon.

Como todo en esta vida, nada es perfecto.

DRLOVE lo unico que te puedo ayudar esque lo desinstales y lo vuelvas a instalar porque no entiendo porque te haze eso... :-?
como Elputs... tengo el juego en bluray y me pasa lo mismo.

Por lo visto puede ser problema del servidor multimedia, asi que solo lo activo para escuchar musica y no hay fallos
iTek escribió:como Elputs... tengo el juego en bluray y me pasa lo mismo.

Por lo visto puede ser problema del servidor multimedia, asi que solo lo activo para escuchar musica y no hay fallos

Huy gracias por esa informacion iTek lo hare hoy mismo!!
iTek escribió:como Elputs... tengo el juego en bluray y me pasa lo mismo.

yo tngo el servidor multimedia siempre activado y no se me congela...
A mi tambien me pasa eso (k se me keda la imagen congelada) Me podriais explicar k es eso del servidor multimedia???

saludos!!!
A mi se me queda coneglado a veces, pero pocas, como mucho una vez en 2-3 días. Lo tengo el BD. ¿Se arreglará con alguna actualización?
9 respuestas