como arreglo el fatal error T:\settings.xml line 439. error reading end tag

como arreglo el fatal error T:\settings.xml line 439. error reading end tag

luego me sale la configuracion de la red por la que me puedo conectar y ver los archivos del disco duro, pero no tengo ninguna unidad T:

alguien tiene alguna idea????

no tengo chip, tengo hecho un exploid y puesto el xbox media center.
Saludos...

Ese fallo es bastante facil de arreglar. Te ocurre porque tienes en el xml una etiqueta abierta sin cerrar. El programa lee el xml, pero como no logra "entender" lo que dice porque no esta cerrada esa etiqueta da ese fallo.

Veamos...un pequeño resumen de un novato en esto del xml pero que espero te sirva para entender como va...

un fichero XML al abrirlo con el bloc de notas vemos que tiene mucho texto del estilo de , y cosas por el estilo, pues bien, a ese tipo de palabras que van entre los simbolos <> se le llama TAG o Etiqueta en español.

Una de las caracteristicas que tiene el xml es que es facilmente interpretable simplemente echandole un vistazo. Una de las caracteristicas imprescindibles que tiene es que todas las etiquetas que abras, tienes que cerrarlas, por ejemplo (extraido del config.xml del UnleashX):

E:\Emulators
F:\Emulators

Si te fijas, abrimos una etiqueta "list" y luego la tenemos que cerrar, y para cerrarla tenemos que poner esa misma etiqueta pero en el texto el simbolo /. Ahi puedes ver como cerramos la etiqueta con un al final.

Tambien, si te fijas en ese ejemplo tienes una etiqueta path que esta abierta y cerrada a continuacion.

Por lo tanto, el fallo que te da al arrancar la consola esta debido a que tienes una etiqueta abierta, que al tratar de editar el texto por tu parte para hacer alguna modificacion, borraste la etiqueta que lo cierra.

El mismo programa te esta diciendo donde tienes el error, en la linea 439, asi que coge el xml y abrelo con el bloc de notas. En el bloc de notas vete al menu y activa "ver/Barra de estado" y asi en la parte inferior de la ventana podras ver el numero de linea en el que estas. Te vas hasta esa linea y mira a ver el codigo, corrigelo y a funcionar.

Espero que te sirva de ayuda.

Luke
lo 1º gracias por la respuesta.

pero es que soy un poco inutil y supongo que tendre que encontrar 1º el archivo de settings que esta en la unidad T que no puedo ver de ninguna forma. me meto con el flashfx pero solo me sale C D E Q sera que es una unidad oculta???

perdon si es una pregunta muy estupida!!!!

saludos

EDITO (no me deja escribir otra respuesta seguida)

ya lo tengo arreglado era el archivo que esta en /E/TDATA/0face008/ y era lo que tu decias se habian quedado dos lineas sin cerrar.

mi problema ahora es que lo arreglo, lo paso por ftp reinicio la consola y me funciona pero cuando vuelvo a reiniciar me pasa otra vez. vamos que solo puedo iniciar 1 vez la consola. este problema creo que me pasa xq no se me quedan grabadas las opcions que pongo, ya que cada vez que inicio la consola esta en ingles y lo pongo en español pero pasa de mi al reiniciar otra vez en ingles. tampoco me iban los juegos nuevos solo los que ya habia puesto antes de que me pasara todo esto.

tienes alguna idea de lo que le pueda pasar. o igual es mejor opcion instalar de nuevo el xbmc?????

gracias
Yo lo que haria seria bajarme un xbmc reciente, configurar el xml a mi gusto y meterlo nuevo a la consola.
ya me lo he bajado. es simplemente substituir las carpetas x ftp???
he metuido un nuevo xbmc, arranco la 1º vez bien y a la segunda ya se queda tonto de nuevo
pero esta vez no me sale nada en la pantalla solo en negro y no me puedo conectar x ftp.

como podria solucionar mi problema?? si conecto el disco duro al ordenador puedo cambiar archivos o esta blokeado???

si pongo un chip fisico terminarian mis problemas???

gracias.
5 respuestas