Como arreglo mi Slot 1- Ds lite?

Un dia sin querer le entro un cable en el slot 1 del ds lite, ignore el problema, pero despues ya no agarraba los juegos y decidi acomodarlos, despues de remover la capa metalica acomode los cables y probe un juego, y si servia lo agarraba a la primero, pero mi problema continuo al no saber como acomodar los resotes, unas fotos:

Imagen
Esas son las piezas que encontre al quitar la capa metalica del slot, pero no se si me falte alguna que se me econda, o ande por el suelo.
Imagen
En esta tengo que aplicar fuerza para que no salga la tarjeta, antes se quedaba abajo enganchada como las demas ds, pero aora la expulsa, pienso que falta alguna pieza o no las acomode bien, espero que me ayuden, Saludos
Lo que se te perdio es una pieza en forma de grapa que es la que asegura el muelle del resorte (es un alambrito muy pequeño)..
y tienes 2 opciones en este caso..quitar el muelle (tendrias que meter algo para que no entre hasta el fondo el cartucho) O buscar la pieza y colocarla en su lugar..
^^ si te refieres a la cosa de plastico ala cual se ajusta el cartucho del ds en la cual se ve que tiene una como grapa para que entren los juegos por una parte que tienen para que se ajusten, aqui la tengo o es otra cosa?
SALUDOS
tengo el mismo problema aqui mencionado y me preguntaba, ya que tengo todas las piececistas (incluida la grapita) donde la debo poner para que me funcione bien el slot 1???
Es esa "grapa" correctamente,Ahora esta va colocada en la parte alta del slot (donde esta el resorte pequeño) y la otra punta en el "carril" del "Cubito" que tiene una mueca en "V" (que mas parece una "W" alargada)
No es muy dificil armarlo pero esto debe hacerse de modo correcto o te acabara brincando cada vez que trates de armarlo eso o se movera a cada momento impidiendo su correcto funcionamiento)..
4 respuestas