Como arreglo mi wifi ???

Buenas pues eso yo tengo una psp 1000 de las primeras que salieron vamos, siempre e ido actualizando la psp en funcion de las backups a las que necesitara jugar y el wifi siempre me ha ido bien es decir yo me conectaba y demas, el otra dia volvi a actualizar y nada el wifi no me va, es decir, yo encuentro las redes disponibles y puedo crear una conexion cuando yo kiera y eligo la fuente, que es principalmente la de mi casa , pero a la hora de conectar se tira como 3 min intentando conectar y nada al final me da error y tengoq ue volver a empezar... me gustaria saber si esto tiene solución y de que forma arregarlo porque fisicamente no esta roto porque me detecta todo, el problema es a la hora de conectar...

decir que yo no tengo ni idea de actualizar la PSP es decir yo cada vez que lo kiero se la dejo a un amigo y al dia siguiente me la tiene lista, osea que con calma porfavor jeje
Buenas haber si escanea bien se enciende bien la luz verde del wifi y el problema es la conexion kiza sea fayo de eso.Algun problema entre el router y la conexion.
sisi osea la luz se pone verde y parpadea y de todo, me detecta las conexiones que hay, algunas veces unas o otras veces otras pero generalmente ay unas las mas pontentes que siempre me la detecta como la de mic asa porque el router lo tengo a menos de 5 metros, sin embargo es cuando ya va a conectar cuando da error
Buenas kiza es raro pero la linia de tu casa tiene contraseña de red wpa¿? Esque quizas el problema esta mas en el router del pc que no en la psp,por lo que veo el wifi de la psp funciona correctamente.
3 respuestas