Como arrestar en el true crime... yin yan negativo

Pues eso, k en el TC cuando voy a alguna misioncilla de las opcionales, lo primero k cuando llegas pos estan ahi liandose a tiros y no es plan de ponerse a arrestar a nadie no?

Ademas, incluso cuando tengo a los choris delante con las manos en alto pos no se komo se hace para arrestarlos... le he dao a to los botones (incluso el L + B que te dice el juego) y na, no hace na... como musho le mete una leshe y tienes k terminar matandolo con lo k ... mas yin yan negativo...

Aiudadme plis, a ver si hay alguna forma de cuando llegas a solucionar lo k sea arrestar pacificamente a la gente. Asias
Me pasa lo mismo cuando les apuntas con la mirilla se rinden pero luego como se los enchirona desde luego tanto tutorial de diisparar con mirilla asistida y nada te dice lo de arrestar joder.
[borracho]
Cuando los malos se rinden tienes q presionar el stick de la izquierda(con el q mueves al personaje) y al B.

Si se estan dando de ostias primero tienes q neutralizarlos [uzi] .
con neutralizarlos te refieres a freirlos? eso da negativo
Neutralizar: Hinchar a ostias al malo sin dispararle.
Cuando esten en el suelo, pulsas B y le arresta.
en los stick de la izquierda y derecha tenemos 2 botones mas en la xbox, pulsando el centro del boton hacia abajo.
En el raimbow six3, tambien se utiliza para agachar al personaje.

Un saludo.
Cuando digo neutrlizar no me refiero a q lo mates, le das un par de ostias y cuando se vea q no puede se deja arrestar.
Muchos juegos utilizan esos 2 botones para acciones secundarias lo q pasa en el truecrime cuando pone L+B parece q se refiere al gatillo izkierdo.
yo pa arrestar pacificamente lo hincho de tiros hasta k le queda poca vida, despues guardo las armas con el pad digital y le inflo de ostias hasta k los dejo grogui y de una zancadilla los tiro al suelo. una vez en el suelo me acerco pulso hacia dentro el analogico izquierdo y pulso B... ya esta arrestado
7 respuestas