Como asegurar que la key es correcta.

Buenas tardes, me gustaria saber si es posible de alguna manera saber si la key que estoy sacando de un liteon es correcto. La ultima vez que flasheé uno , saqué la key varias veces de forma "correcta" segun el ck3 tool y con el ultra edit vi k habia una key correcta. Al introducirlo en la consola con el ixtreme se me quedo como un lector de dvd.... y no me gustaria que volviese a pasar.
normalmente si la sacas varias veces no suele pasar nada, y el key.bin q te saque lo puedes mirar con el jungleflasher, pero la key no puedes estar seguro 100% de que es buena hasta que no la pongas en un lector y lo pruebes en la consola, si tienes un lector de sobra es muy facil, pero sino el unico metodo que tienes es sacarla varias veces y comprobar q sale siempre la misma que suele ser suficiente.
normalmente el metodo es sencillo, sobre todo si es la primera vez, siempre y siempre, recomiendo sacar la key la primera vez por el metodo de dos, es mas seguro, y puedes ver cada vez ke sacas la key la numeracion y comparar sin tener ke abrirla, luego ya para actualizar iextreme se puede sacar facil por windows, yo he sacado muchas keys de lite-on por dos y nunca he tenido problemas saludos
La única manera 100% segura de comprobar que la key es correcta es flasheando la key obtenida en otro lector (los venden por unos 24 euros) y probando que funciona.

No hay otro método más seguro, y ante la duda de cagarla, son los mejores euros que puedes gastar para no tener sustos, aunque sea más engorroso tener que probar con otro lector.
en teoria cuando sacas la key, te la saca 6 veces. si lo haces un por de veces más y te sale la misma y no es ni: 77777777777, 00000000000000, CCCCCCCCCCCCCCC, se supone que es correcto.
si lo que dicen nuestros compañeros es lo mejor, tener otro lector y colocarle la key esa es el unico metodo 100% a mi me paso por DOS y me tire el lector y me toco pagar consola nueva segun el dvdkey saco bien la key y cuando fui a probar nada solucion entregar mi consola y quedarme con un reproductor de dvd carisimo esto hace 15 dias y aun no me he podido comprar una.
Excelente, compraré un lector para poder hacer esas pruebas y que no me vuelva a costar el dinero... Es un fastidio, he hecho muchas pero que se te joda una.... que por culito dá... Gracias.
yo de momento no he flasheado ningun liteon con una key incorrecta y he he echo un monton de ellos ya, la extraigo con el jungleflasher con el ck3pro + probe, la hago dos veces para estar seguro, son 12 veces que sacan la misma key, antes lo hacia con un puente con destorinillador o lapiz, a la que pillaba en un momento mal contacto zass key corrupta, por eso hay que estar seguro que sea una key logica, con mi ck3, pincho en el agujerito y voila sin malos contactos ni nada, porque me guio que este encendida la luz verde del probe. Aparte para extraer la key hay que tener en lector en modo b, con la bandeja a medio cerrar.
7 respuestas