Como asegurarme de GTA correcto

Para downgradear mi PSP 2.81 he encontrado en una tienda de 2ª mano un GTA liberty city stories y aparece en el canto de la funda el codigo ULES 00151, que ya he leido en tutoriales que es el adecuado para downgradear mi consola.

Sin embargo, me entra la duda de saber si el juego es el correcto, o sea, si las versiones posteriores a la valida para downgradear tienen el mismo código, porque en el UMD aparece escrito ULES00151#2, y ya no se si el 2 corresponde a la zona o a que es la segunda versión del juego con el ansiado fallo para downgradear corregido.

Aparte de eso, hasta que punto el downgradeo es irreversible, no sea que me de cuenta de que no es el juego cuando el asunto no siga adelante y me quede con la cara de tonto y sin psp (por otro lado recien comprada). ¿hay alguna forma de corroborar en el propio juego que se trata de la version correcta y por tanto he tenido una potra del copón en encontrarlo?.

Si teneis que desilusionadme, hacedlo pronto :P, prefiero psp sin piratear que no tener psp. Saludos. [tomaaa]
La mejor solución es probarlo...
La imagen del UMD es un fondo solo negro?
Si sale una pistola mala suerte no sirve
Si es un fondo en negro funciona X-D

Suerte!
[lapota] Ese UMd no es el correcto... [nop]
En el UMD tiene que aparecer ULES-00151# para poder downgradear la PSP, si utilizas el otro (el q citas tu), no le pasara nada a tu PSP, es decir, no cargara el firware...vams que no t sirve de nada.

Si utilizas el UMD q te e dixo(ULES-00151#)...y...sigues bien los pasos q hay en los tutoriales...no te supondra ninguna difilcultad y no le pasara nada a tu PSP...

En lo de la caja...yo no se como saber desde fuera cual es el bueno y cual es el malo.

Saludos y espero avert ayudado en algo....Bye
¿Por imagen de UMD te refieres al UMD fisicamente, o sea, que el disco sea (en mi caso), negro mayoritariamente con bordeado blanco, con el texto en blanco donde se lee "Grand Theft auto: Liberty city stories" en blanco, dos carteles rojos y el simbolo de playstation?

Aquí no veo pistola ninguna. Menudo acojone, veremos a ver si no jorobo la historia.
Imagen

Yo tengo este UMD me lo compre las navidades del 2005 [risita]
metes el juego en la psp y si sale

actulaizacion 2.0= bueno
actualizacion 2.60 =malo
ZreO escribió:metes el juego en la psp y si sale

actulaizacion 2.0= bueno
actualizacion 2.60 =malo

[pos eso] [pos eso] [pos eso]

Correcto, ahora $ony se dedica a tocar las bolas metiendo GTA:LCS parcheados en umds y cajas aparentemente por fuera con xploit

Saludos!!
Este es el mio, ¿es?

¿Si no es hay riesgo de que se me jorobe la consola en el proceso o simplemente se detiene el downgradeado de forma frustrante?

Adjuntos

No :-(

Por si acaso mira lo de la actualización y pruebalo, si carga el HEN lo es si no pues nada...
No man, pone ULES-00151#2=2ª version,(parcheada)

Mira que FW puedes actualizar, con el game, si es 2.60 no sirve, si es 2.00 vale!

Saludos!!
Me sale lo de la actualización a 2.60, mi gozo en un pozo, he sido victima de un engaño de la amiga sony :(.

Gracias de todos modos.
esta en el ebay, sin parchear.

Enlace
Por si le sirve a alguien de sevilla, en el carrefour de San pablo en Sevilla, tienen el gta no parcheado, ayer fui y habia 3, y ponia el codigo bueno, eso si, puede haber sorpresa con lo que tenga dentro, aunque esperemos que no, espero que os sea de ayuda.
13 respuestas