¿Como asegurarse de que un disco xbox 360 funcionara?

Hola la pregunta es facil.
Acabo de descargar un iso, lo que quiero comprobar es su INTEGRIDAD, si realmente se descargo bien
y si va a funcionar, claro eso tambien depende de mi consola, pero mi consola es de MEXICO y agarra cualquier WAVE
A excepcion de que queme un NTSC-U ( que por cierto me dijeron que tambien jalaria y no, no funciono }:/ eso cuando estube buscando x internet)
Necesito 2 programas o uno solo, uno que me compruebe que la iso del dvd es correcta
y otro que me compruebe si todo lo del disco (parche, stealth, etc esta correcto junto con la REGION)
ya llevo 2 dvds hechados a la basura 5dlls c/U! [triston] D:
graaaciaaaaasss
Haber si te bajas un backup y al descomprimir te crea la imagen iso bien en teoria es correcta.Despues para grabar usa el imgburn o clone cd

Hay que configurar bien el imgburn poner el salto de capa.Busca un tutorial que hay muxos explicando la configuracion

Cuando tienes un backup de xbox 360 debes tener la iso y aparte un archivo .dvd el que debes grabar es ese archivo el .dvd que es donde esta la informacion del salto de capa,si grabas la imagen.iso no te funcionara el juego.

Hay que grabar el archivo .dvd siempre y los juegos NTSC si funcionan siempre y cuando ponga REGGION FREE sino no.
Yo creo que lo que se refiere es a comprobar que la iso es buena.

Usa el programa que hay para comprobar los wave. Creo que se llama agbx. Si te mira correctamente todos los parámetros, tendrás más seguridad de que la iso es buena.
igusi2000 escribió:... y los juegos NTSC si funcionan siempre y cuando ponga REGGION FREE sino no.

¿Estas seguro q un juego NTSC funciona en una Xbox360 PAL?, esto solo es posible con el Xploit.
PAL/NTSC no es lo mismo q la Region, lo q pasa con los juegos Region Free, es q pueden reproducirse en consolas de cualquier region del mundo, siempre y cuando el disco comparta con la consola el mismo sistema PAL/NTSC.
Regiones del mundo:

Imagen

Si el juego es Region Free, nos olvidamos de esta distribucion, pero seguiremos estando limitados por:

Sistema PAL /NTSC:

Imagen

Por lo tanto, si tenemos un juego Region Free, podremos reproducir los juegos destinados a los mercados de los paises q estan en color amarillo(PAL)

Esta imagen es orientativa, pues M$ solo distingue entre PAL/NTSC, ademas pensad q M$ es el q decide, q sistema es el q sedistribuye en cada pais.

Saludos
3 respuestas