Como asignar ruta para videos en HDD en xbox media player??

Acabo de isntalar un nuevo disco duro en mi xbox, antes con el disco duro original la carpeta de videos estaba en E: pero ahora he instalado un disco duro de 120 gigas y en la partición F: es donde estan los gigas restantes y por tanto donde debe ir la carpeta de video.Como hago para que el xbox media player busque los videos en la partición F: en vez de la partición E: como hacia anteriormente?
He mirado en el .ini del evolution y puedes elegir la ruta para juegos en el disco duro pero no me aparece nada de la carpetas de videos.
Ayuda por favor!!

Un saludo
Utiliza mejor el Xbox Media Center porque te permite navegar y elegir el video que quieras tio!!!. Si no, el mismo programa tendrá algun *.ini que modificar en su carpeta. Por mucho que cambies el del evolution, el programa marcha aparte....
De momento no quiero poner el media center, en el evolution.ini no viene y el caso es que en la carpeta donde esta instalado el media player tampoco aparece ningun .ini.Sabe alguien como asignar la ruta?
pon los dos,el media center es mil veces mejor,si lo uniko k puede ser mejor al igual es xk es mas sencillo para hacer stream,pero vamos si kieres eso el media center
Te digo lo mismo, el xbmp esta ya desfasado, el xbmc permite acceder a todas las unidades desde la raiz, por lo que podras ir donde quieras, ademas de tener samba y poder acceder a las carpetas compartidas por windows, si tienes tiempo para buscar y editar un ini, lo tienes para instalar el xmbc y editar el ini del evox...

El xbmp no usa ningun ini, la mayoria de programas en xbox usan xml asi que es ese el que tendras que editar, pero instala mejor el xbmc, al igual que tendas que editar el del xbmp para indicar la ruta, mejor instalas el xbmc y te ahorras editar el xml...

Tambien te recuerdo que el xbmp ya no se actualiza mas, por lo que todas las actualizaciones estan solo para el xbmc que funciona perfectamente y tiene puedes hacer muchas mas cosas con él :P
Yo tengo el XMC en mi consola, era en la de mi hermano donde tenia el problema.Al final ya lo solucione pero me habeis convencido, le instalare el XMC.

Un saludo
5 respuestas