como asociar cuenta?

Pues e estado buscando por el foro y no encuentro nada con esto, pues nada preguntar k como se asocia una cuenta y para k sirve?

salu2
Bueno, la cuenta se asocia cuando configuras la Wii. Servir, pues no sabria decirte la verdad. En un futuro servirá para más de lo que sirve ahora, digo yo. Leí rumores de intercambio de estrellas por puntos VC 5 a 1. Pero eso son rumores de momento.
Leí rumores de intercambio de estrellas por puntos VC 5 a 1. Pero eso son rumores de momento.

¿5 puntos de VC por cada estrella o al revés? Si es lo primero está bien, si es lo segundo me parece un chiste.
Giacomo Agostin escribió:¿5 puntos de VC por cada estrella o al revés? Si es lo primero está bien, si es lo segundo me parece un chiste.

Segun me han contestado AQUI

No es un rumor, es cierto. Pero nintendo no ha dicho ninguna fecha.
Si cuando te pregunta para asociar la cuenta le dices que no (fue cuando la encendi por primera vez), ¿como lo hago para poder asociarla ahora?

Muchas gracias
Creo recordar que en la configuración de la Wii, donde se pone el nombre y todo eso. Y si no, prueba a entrar en la tienda de la VC. Ahí seguro te preguntará si no tienes ninguna cuenta.
Yo la he asociado. Y ahora cuanto te bajas cosas de la vc, como el explorador de internet y el canal opiniones pues queda reflejado en la web y pronto estas descargas se podran cambiar por estrellas.

Saludos.
Cuando ya tienes al Mii en tu plaza,solo se utiliza para agregarlo a la imagen de algún contacto?
Pq si es así menuda "tonteria" ya q en realidad casi no tiene ninguna utilidad.
Si sabeis movidas q s puedan hacer con los Miis,encantado de leer,un saludo Miiss!!

Wii: 8727-8800-9676-3793
Name: Guismo

cuando sté disponible jugar online ya nos veremos Ok??
guismotell escribió:cuando sté disponible jugar online ya nos veremos Ok??

Pues nada, nos vemos allá por el 2008 ;)

¡¡Hasta luego!! ;)
8 respuestas