Como atar este tipo de zapatillas?

Hola.
Tengo unas zapatillas Nike Street de estas que se llevan sueltas, y me gustaría como atar los cordones o por donde ponerlos (que no sea por dentro que me molesta).

Pues eso, si tenéis imágenes se podrá ver mejor ;)
Carma_vlc escribió:ale, disfruta:

http://www.fieggen.com/shoelace/lacingmethods.htm

Buenísimo el link este.
un saludo.
Interesante el link [boing] !!

Pero yo me refiero más que a eso a por donde poneis los cordones, si por detrás, por dentro, haciendo un nudo en la lengüeta por abajo ....
pau100x100 escribió:Interesante el link [boing] !!

Pero yo me refiero más que a eso a por donde poneis los cordones, si por detrás, por dentro, haciendo un nudo en la lengüeta por abajo ....

yo llevo todas mis zapatillas con los cordones normales i el nudo detras de la lengueta
Yo tengo unas Nikes Air de esas anchas y unas Vans.
Me las pongo de la siguiente manera:
Estando las dos desabrochadas meto el pie. Después hago la primera parte del nudo de toda la vida como si fuera un zapato normal.
Después los lazos los hago por dentro del zapato, es decir, bajo la lengüeta(al revés) y los meto por unas tiras elásticas que hay a cada lado del pie, y no se me desatan en varios meses.
Salu2
Entonces tu lo que haces es que los cordones de abajo de la lengueta los enganchas a las tiras elásticas que sujeta el pie por la mitad de la zapatilla?
Pero los enganchas o los metes por dentro?
hago la primera parte del nudo, es decir el nudo previo a los lazos en la parte normal del zapato, y despues los lazos los engancho a las tiras del zapato
7 respuestas