Como atrapar las hadas en el zelda ¿donde esta el caza...?

Buenas..
Bueno me gustaria saber si alguien se acuerdo de como atrapabas las hadas en el zelda es que me acuerdo que en el de nes ibas a un tio y te daba un cazamariposas, creo, es que lo jugue hace añares y me lo he pillado porque es joya joer cada vez que lo pongo me alucino mas no me acordaba que era tan divertido, bueno a ver si alguien se acuerda.

Saludos y gracias.
Sí, es con un cazamariposas. Lo consigues al principio del todo, en el pueblo que hay al sureste. Más no te puedo decir, porque lo jugué en la SNES hace mucho... pero es por ahí seguro.
sip, te lo presta un niño del poblado.

ya que hablais de el cazamariposas y que puede que alguien que entre lo sepa... para que sirve pillar la avispa esa que hay en los arbustos?
:: Buenas. Exacto, te lo entrega un niño en el pueblo Kakariko. Seagal, las avispas son para ayudarte a eliminar a los enemigos, una vez cazadas y metidas en una botella, las sueltas cerca del enemigo y les atacaran :) . Nos vemos.
Hola,
El cazamariposas tambien sirve para meter un hada en un botella y si te matan te hace que reviva el personaje, asi que esta en el pueblo el xavalito con el cazamariposas asi que lo encontrare facil.

Gracias y un saludo.
Y entonces, la avispa dorada para que sirve?
alguien de este foro, dio una vez esta direccion Guias nintendo
6 respuestas