Como augmentar el radio de Wifi ??!

Bueno,la verdad es que nunca me e conectado al Network porque solo me llegaba un 15% de señal,como puedo aumentar la señal para que me llegue más ? Hay algun tipo de receptor o algo parecido ? Grácias ! [tadoramo] [tadoramo]
hay antenas que actuan como los repetidores de radio y tv.digo yo que en el mediamark,pccity y demas los encuentres
También puedes cambiar la antena de tu router o punto de acceso por una de mayor potencia o ganancia.
Como se llaman estas antenas para sustituir la del router? tienen un nombre especifico? de paso, ¿cuanto cuestan y donde las venden? XD Salu2.
Puedes poner un "punto de acceso" en modo repetidor a mitad de camino entre tu router y tu consola, no es dificil, pero hay que saber configurarlo. También puedes sustituir la antena del router por un antenote que tenga más sensibilidad
Puedes comprar, como bien te dicen, antenas que tienen mayor potencia, aunque tienes también de todos los precios. En el peor de los casos, puedes poner también un repetidor Wi-Fi, pero tampoco son baratos...

Lo único que tengo que objetar es el título, por favor, cámbialo..."augmentar", no sé qué me da, que viene del catalán, o francés, ¿no? xDD
No todos los routers permite el cambio "tan facil", algunos tendria q abrirlo y desoldar/soldar.

Si no puedes hacerlo de manera facil, pues un punto de acceso en medio de tu casa y ale, wifi para todos XD.

Hay un router Zyxel q si permite el cambio, si puedes desenroscar la antena pues le metes una de mas dB y ya esta, no son caras, unas buenecilla puede costar 20€ o asi, una normal unos 12€.
hombre, lo de cambiar la antena lo decia si se puede desenroscar..jeje. También puede ponerse una antenita como la del enlace... y entonces podrá jugar él y medio vecindario
viendo precios te sale bastante mas barato tirar un cable y camuflarlo por muy lejos que este la ps3 y el ruter. y asi mejoras el ping al tener mas tasa el cable...
Pues puede que cambié el router de sitio y lo ponga al lado de la PS3 Pero entonces el Imagenio se verá como el culo xD o no tiene nada que ver.
Lo del cable es poco probable porque la PS3 la tengo en el segundo piso y tendria un buen recorrido xD

PD:Lo de titulo es por frances xDDD (se me a pegado de las vacaciones) [poraki] [poraki]
En cualquier caso pon un cable, tendrás mejor ping, mejor conexión, menos desconexiones, más facilidad de configuración, etc...

Haz una prueba al menos colocando el router con la consola y metiendole el cable que te viene con la consola, no creo que luego quieras seguir intentando conectar con wifi.

Para jugar online tengo comprobado que va mejor poner el cable ( al menos con el tekken ) y además te dejas de problemas e historias con el chachi invento del wifi.

Sólo es mi opinión y mi consejo, tú mismo. :-P
Si es lo que haré porque mucho wifi pero es una porqueria xD
Pues ya probaré a ver que tal.
Wifi no sirve para jugar, te lo aseguro 101%.

Ni el quake1 en multiplayer va bien con wifi.
ismaello escribió:Wifi no sirve para jugar, te lo aseguro 101%.

yo estoy 102% en contra... a mi me va muy bien el online con wifi. Supongo que dependerá de cómo lo tengas configurado, la cobertura, etc..
Yo tengo un repetidor Sitecom y funciona muy bien. Si pudiese hacerlo con cable lo haría, no tiene interrupciones y va mejor, pero tengo 20 m de tirada y un cable por todo el pasillo me puede costar el divorcio y eso que no tamos casados jejeje.

Salu2.

P.D.: Lo he probado con el F1 y el Splinter Cell y sin problemas. No se si con otros juegos que exijan más continuará funcionando bien. Ya os diré algo si me acuerdo cuando me baje el warhawk.
Lo de cambiarle las antenas al router seguramente no valga para nada. Para que la consola tenga cobertura la señal del router debe llegar a la consola y la de la consola al router(bastante obio). Cambiar la antena del router si mejora tb su recepción pero no en gran medida y si tienes poca cobertura en un 99% de los caso es la señal de la consola la que no llega al router y sería a esta a la que habría que cambiarle la antena(posible pero engorroso a mas no poder y aparte te cargar la garantia)

Antes de meter ningun repetidor lo mejor es pillarse otro router wifi que soporte modo cliente, a este router conectar la ps3 por cable y el router configuralo para que conecte a la red wifi(por 50€ te recomiendo el wrt54gl de linksys que tiene una cobertura muy buena), aparte que el día de mañana ese router te puede valer para mas cosas(como para conectar mas consolas ya que suelen tener varios puertos de red como para ampliar la red wifi)

PD: Ese router con un firm especifico tb puede hacer de repetidor pero es mucho mejor(sobre todo para jugar) si se usa como digo
Yo actualmente tengo uno WLAN,y con la Wii me va bien,con la PSP no le llega suficiente señal y la DS lo mismo. ratataaaa
Yo voy a preguntar dentro de una hora precio para receptor+emisor wifi por plc (si existe); ya os cuento luego que tal de presupuesto, prestaciones...

PD: PLC es internet por la red electrica, los datos se paran en tus contadores.
PD2: Me parece (repito, si existe) una solución mucho más atractiva ya que puede extender "todo lo que quieras" tu red Wifi. Con el repetidor sigues estando limitado (idem con el cable)
Utiliza un router como repetidor yo lo tengo asi y me va perfecto,tengo un 100% de señal y juego online veo peliculas via streaming,etc.y todo como la seda.Eso si ,hay que configurarlo aunque si buscas hay muchos tutoriales por ahi. saludos.

P.D: Aixi tienes un privado jeje.
18 respuestas