Me lo envias a portes debidos, y veré lo que puedo hacer, hago trabajos de ese tipo, ahora en navidades me lo piden mucho, los de 16 suelo poder aumentarlos hasta unos 24 más o menos.
misael17 escribió:Me lo envias a portes debidos, y veré lo que puedo hacer, hago trabajos de ese tipo, ahora en navidades me lo piden mucho, los de 16 suelo poder aumentarlos hasta unos 24 más o menos.
misael17 escribió:Me lo envias a portes debidos, y veré lo que puedo hacer, hago trabajos de ese tipo, ahora en navidades me lo piden mucho, los de 16 suelo poder aumentarlos hasta unos 24 más o menos.
Y en que consiste ese proceso?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
javiavl escribió:como se puede hacer? con algun programa? gracias.
un soldador, módulos de memoria nuevos y pulso de neurocirujano
Menos mal pensaba que nadie le iba a responder...
Pues si se puede, pero con condiciones, depende del chip controlador de memoria que posea, y por supuesto que tengas hueco para un nuevo integrado, y... como vaya soldado el chip a la placa, despues a sudar la gorda soldando.
De esto se deduce que la respuesta es: Por software no es posible, más bien se trata de una modificación de Hardware. Aunque quizas la confusión haya podido venir por la existencia de usb,s de almacenamiento, de esos falsos de tropeciento gigas, que muestran una capacidad que no es real, que tras ser tratados pierden los gigas como se caen las hojas en otoño.