¿como aumentar la capacidad de un pendrive de 16 a 32 gb?

como se puede hacer? con algun programa?
gracias.
XDDDDDDDDDDDDD
Pues va a ser que no se puede...
P.D: Es un post troll?
Pegandole otro con cinta aislante [+risas]
no, lo unico qe quiero saber es si se puede y como se hace jajaja [360º]
Orbatos_II escribió:Pegandole otro con cinta aislante [+risas]

XDDDDD
javiavl escribió:no, lo unico qe quiero saber es si se puede y como se hace jajaja [360º]

No se puede macho, lo siento.
Si se puede amigo solo tienes que entrar aqui: http://downloadmoreram.com/ y descargar la cantidad de gigas que quieras [hallow]
Broma y tal
shoty escribió:Si se puede amigo solo tienes que entrar aqui: http://downloadmoreram.com/ y descargar la cantidad de gigas que quieras [hallow]
Broma y tal

LOL seguro ke mas de un capullo cae xDDD
esque tiene algo malo esa pagina? XD
justo lo que estas buscando Upgrade your USB 16GB 2.0 to 64Gb 3.0
por un modico precio eso si XD
Me lo envias a portes debidos, y veré lo que puedo hacer, hago trabajos de ese tipo, ahora en navidades me lo piden mucho, los de 16 suelo poder aumentarlos hasta unos 24 más o menos.
sitosnk escribió:justo lo que estas buscando Upgrade your USB 16GB 2.0 to 64Gb 3.0
por un modico precio eso si XD

...para eso te pillas ub hdd..
misael17 escribió:Me lo envias a portes debidos, y veré lo que puedo hacer, hago trabajos de ese tipo, ahora en navidades me lo piden mucho, los de 16 suelo poder aumentarlos hasta unos 24 más o menos.

Y en que consiste ese proceso?
Lo decía en modo irónico.
shoty escribió:
misael17 escribió:Me lo envias a portes debidos, y veré lo que puedo hacer, hago trabajos de ese tipo, ahora en navidades me lo piden mucho, los de 16 suelo poder aumentarlos hasta unos 24 más o menos.

Y en que consiste ese proceso?

XD
javiavl escribió:como se puede hacer? con algun programa?
gracias.

un soldador, módulos de memoria nuevos y pulso de neurocirujano
Yo iba a decir que grabando las cosas comprimidas con un winzip güeno-güeno... PERO LO DEL DOWNLOADMORE RAM ME HA MATAO!!! [tadoramo]
xd download more ram, buenisimo
Chibero escribió:Yo iba a decir que grabando las cosas comprimidas con un winzip güeno-güeno... PERO LO DEL DOWNLOADMORE RAM ME HA MATAO!!! [tadoramo]

Lo mejor es cuando le das a download y sale la barrita de progreso y cuando termina pone: descarga completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
javiavl escribió:como se puede hacer? con algun programa?
gracias.

un soldador, módulos de memoria nuevos y pulso de neurocirujano

Menos mal pensaba que nadie le iba a responder...

Pues si se puede, pero con condiciones, depende del chip controlador de memoria que posea, y por supuesto que tengas hueco para un nuevo integrado, y... como vaya soldado el chip a la placa, despues a sudar la gorda soldando.

De esto se deduce que la respuesta es: Por software no es posible, más bien se trata de una modificación de Hardware. Aunque quizas la confusión haya podido venir por la existencia de usb,s de almacenamiento, de esos falsos de tropeciento gigas, que muestran una capacidad que no es real, que tras ser tratados pierden los gigas como se caen las hojas en otoño.

un saludo!
18 respuestas