¿Cómo aumentar la memoria ram al Ps2 Slim?

¿Es posible aumentar su ram? de ser posible, como se instalaría una memoria ram.
¿Se puede utilizar un pendrive para aumentar su Ram o un Disco duro Extraible?
¿Existe algún programa de informática que pueda aumentar la ram?
Encontré uno que se llama eBoostr, pero sirve para ps2? o es para Win XP?
maximus_magnanimus escribió:¿Es posible aumentar su ram? de ser posible, como se instalaría una memoria ram.
¿Se puede utilizar un pendrive para aumentar su Ram o un Disco duro Extraible?
¿Existe algún programa de informática que pueda aumentar la ram?
Encontré uno que se llama eBoostr, pero sirve para ps2? o es para Win XP?

Es en serio lo que preguntas? XD , aumentar la memoria Ram en PS2 en resumidas cuentas es casi imposible. En Xbox se podía ya que la arquitectura en la que se basaba su sistema era la misma que la placa de un PC pero en PS2 ¬_¬ bueno no se es mi humilde opinion :cool:
Ademas... ¿para que querrias hacerlo? se me ocurre alguna cosa, pero no creo que merezca la pena..
suponiendo que se pudiera hacer (que va a ser que no se puede) para que? si todas las aplicaciones y juegos que hay estan hechos para una play2 "standard" Imagen
Y los programas de windows (eBooster) no funcionan en ps2... :-|
yo creo que hace preguntas absurdas para llegar a los mensajes necesarios para el foro de compra venta
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wozzeck escribió:suponiendo que se pudiera hacer (que va a ser que no se puede) para que? si todas las aplicaciones y juegos que hay estan hechos para una play2 "standard" Imagen

Es eso precisamente. No hay ningún juego que requiera esa RAM, así que como poder imagino que podrías ponersela, pero usarla para algo lo dudo
es lo mismo que poner disco duro a n64 [jaja]
para poner una memoria ram, es facil.

depende de la que quieras poner, hay 2 grandes grupos, las seriales y las paralelas. en caso de que quieras instalar una paralela, necesitas resiseñar el circuito de tal manera que tengas espacio para las nuevas direcciones, asi como la entrada, el reset y demas patas de la memoria, en el caso de la serial, necesitas rediseñar la estructura del micro para que pueda mandar una cadena mas grande de bits, para indicar la direccion a escribir. hooo esperen, estamos hablando de ps2?? , entonces no se puede.

sabes, el ebooster que comentas, solo te venden la idea de que mas memoria ram, pero esta lejos de eso, ya que las memorias flash, son sumamente mas lentas, ademas de que no son volatiles como la ram, y soportan muchisimo menos ciclos de escritura lectura.

solo utiliza la memoria como memoria cache. es como si le grabaras lo que es posible que usaras, y en caso de usar la aplicacion, le avisa a la memoria que necesita esa informacion, y se la manda hasta cierto punto mas masticada por que ya la preproceso cuando la guardo en esa memoria, sin embargo solo mejora un poco la respuesta, por qu eno tiene que leer y procesar del disco duro directamente, y no necesita reescribir en el mismo.

a todo esto, no no se puede, no te serviria, y una cosa es una pc, una es un xbox, una un gamecube, una un ds y una un ps2, asi que nada es compatible entre si.
Una cosa es la RAM (la ps2 tiene EE: 32 MB, GS: 4MB, PIO: 4MB) y no se puede aumentar puesto que viene integrada en la placa y lo otro es un disco duro o una memoria externa (pendrive). Por lo que yo sé a la FAT se le pueden poner pendrives y discos duros, esto último con un adaptador de red. Pero para lo único que sirve es para cargar copias y emuladores y grabar partidas desde allí en vez de usar el lector dvd y la memory card. Creo que en la Slim también se puede pero como no la tengo no me he preocupado demasiado por saber como va. Una ps2 no es un PC, son arquitecturas distintas.
Que preguntas mas tontas que hacemos [mad]
Hablando de XBOX 1, se podía llegar hasta 128 megas, pero era tan puñeteramente coñazo que lo reconociera la consola que no salía a cuenta.
solbadguy0308 escribió:Hablando de XBOX 1, se podía llegar hasta 128 megas, pero era tan puñeteramente coñazo que lo reconociera la consola que no salía a cuenta.

y valia para algo?
algunos emuladores la usaban como el MAME.
13 respuestas