Como aumentar la velocidad de lectura Xkey?

Buenas comunidad, tengo una duda sobre mi xkey que noto que en algunos juegos dura mucho cargando y lo siento lento en este aspecto, hay alguna forma de configurar el xkey para que pueda usar toda la velocidad de lectura? no me importa el live, solo quiero que lea mas rapido. Gracias
instala los juegos en el hd de la consola y no tendras esos problemas, de todos modos hay un hilo bien bonito por q no preguntais hay en vez de abrir post cada 2x3
instalando los juegos en el hdd de la consola o formateando el hdd externo que usas a exfat,no hay mas opciones
termita1979 escribió:instalando los juegos en el hdd de la consola o formateando el hdd externo que usas a exfat,no hay mas opciones

Gracias por contestar, entonces no hay forma de calibrar las configuraciones del xkey para que no emule tan perfectamente al firware stock y por ende subir la velocidad de lectura, ya que en el hilo veo que hay una grafica del xkey en modo raw donde lee 10 veces mas rapido que el LT +

Ahora que mencionas formatiandolo a exfat, se nota la diferencia de carga? si es asi lo puedo usar con windows? disculpa soy novato [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:instala los juegos en el hd de la consola y no tendras esos problemas, de todos modos hay un hilo bien bonito por q no preguntais hay en vez de abrir post cada 2x3

Así es ;)
Por favor los que no piensan ayudarme eviten decir cosas que no ayudan a la duda, se que existe en post sobre el xkey pero ahi toda la comunidad no veria mi duda. muchas Gracias
kbx escribió:Por favor los que no piensan ayudarme eviten decir cosas que no ayudan a la duda, se que existe en post sobre el xkey pero ahi toda la comunidad no veria mi duda. muchas Gracias

¿ Tu duda es mas importante que la mía ? [comor?]
a ver eso de q no te estamos ayudando a que coño viene,te dao una respuesta,pero hay un hilo oficial bien bonito sobre el xkey para este tipo de problemas, no abras post donde no deves y no se te tendra q llamar la atencion
Por favor, las consultas de este ODDE hacedlas en el hilo existente.

Zalu2!
8 respuestas