COMO AUMENTAR LA VRAN DE MI PC

BUENAS la vran se me queda corta en muchos juegos he intentado entrar en la bis y nada mira que he visto videos y manuales haber si alguien me puede ayudar saludos
grafica nividea g force gtx 1650
proceador intel core i5 9400f
placa base prime 13360 m
memoria grucial 16 g bytes ddr4
@stela

Da miedo que después de haber visto vídeos y leído manuales no hayas caído en que la VRAM es memoria de vídeo. No hay que tocar la BIOS, simplemente cambiar la GPU por otra con mayor potencia gráfica que esa GTX 1650 de 4 GB. [beer]

**Edito para comentar que ya tienes abierto un hilo, no es necesario duplicarlo.
La vram es la cantidad de ram que tiene la tarjeta grafica en su interior no te preocupes, normalmente siempre que actualizes a una tarjeta grafica mas potente tendras mas VRAM (POR LO GENERAL), y no te dejes llevar por los alarmistas de la VRAM.

Creo que tienes otro hilo sobre cambio de tarjeta grafica del mismo pc, y te hemos recomendado algunas como la rx 6600 o la rtx 3050, las dos tienen el doble de VRAM que tu actual tarjeta grafica por ejemplo.

En youtube hay infinidad de videos donde puedes ver como va a rendir una tarjeta grafica antes de comprarla, esos videos te van a ser mas utiles que alguien que te diga cuanta vram necesitas.
@stela OK
La VRAM solo la verias en el UEFI/BIOS cuando uses el video integrado del procesador, y lo verias porque estarias usando parte de la RAM como RAM de video [VRAM]. Como tu estas empleando una tarjeta de video y quiza tengas el video integrado del procesador deshabilitado es que posiblemente no tengas asignada nada de RAM para ram de video, pero aun con todo es raro que no encuentres donde se configura en la UEFI/BIOS de tu tarjeta madre, aunque para eso esta el MANUAL.

De todas maneras no encuentro que marca de tarjeta madre es ni encuentro ninguna tarjeta madre prime 13360m
comadrejagad escribió:@TRASTARO

No me hagas mucho caso, pero se puede referir a esta:
https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b360m-a

esa misma es
@comadrejagad cierto, tenia que ser ASUS por el nombre 'PRIME' y lo del 13360 por el zocalo

@stela ¿tanto problema era poner la marca y modelo de la tarjeta madre?, y estoy de acuerdo en que si ya tienes un hilo abierto no habras otro con la misma tematica.
bueno bueno tranquilos peña ya estare al tanto de no habrir otro hilo ya hacia tiempo que no ,me pasaba por aqui pero vamos muchas gracias por vuestro tiempo y consejos
eso si una fuente decente que me recomendais lo agradeceria
saludos
nartolome escribió:descarga mas ram

¡Me ha encantado la web, el enlace final cuando acaba la descarga es épico! [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, sin animo de ofender que no digo que me parezca mal.
En ese link has puesto tu el enlace de referidos o le ha puesto EOL?

He cambiado de adblock a ublock y me sale una alerta cada vez que me intentan colar uno de estos, en una descrpcion de youtube lo entiendo pero veo que los foros (no solo EOL), están petados de esto!

Edit: Es esto lo que me sale https://imgur.com/a/HcwY7Ko
La verdad es que es molesto, a veces solo quiero mirar un link que pasa cualquiera y veo que trae esto. Se que puedo saltarme el aviso de awin1, pero me da curiosidad ver quien pone esto y cuanto le saca.

Veo que en otros mensajes tuyos con links no pasa lo mismo, es cosa de EOL?
Paladin escribió:

Una pregunta, sin animo de ofender que no digo que me parezca mal.
En ese link has puesto tu el enlace de referidos o le ha puesto EOL?

He cambiado de adblock a ublock y me sale una alerta cada vez que me intentan colar uno de estos, en una descrpcion de youtube lo entiendo pero veo que los foros (no solo EOL), están petados de esto!

Edit: Es esto lo que me sale https://imgur.com/a/HcwY7Ko
La verdad es que es molesto, a veces solo quiero mirar un link que pasa cualquiera y veo que trae esto. Se que puedo saltarme el aviso de awin1, pero me da curiosidad ver quien pone esto y cuanto le saca.

Veo que en otros mensajes tuyos con links no pasa lo mismo, es cosa de EOL?

Imagen
@Paladin

Hola, el mensaje lo he redactado y puesto un link como he hecho siempre.

Se te debería de ver al igual que la imagen que ha puesto @nartolome
@Paladin es cosa de EOL, depende el sitio de destino. A mí no es que me haga especial ilusión, pero bueno, entiendo que si no pagas por el producto es que el producto eres tú. Y dado que no pago por usar el foro, incluso cuando ayudo a otros usuarios de forma desinteresada, entiendo que se lleve "algo", aunque sea en información, si pongo un enlace a las típicas tiendas.

...y a mí todo esto me parece un troleo de principio a fin.

Saludos
@nartolome @comadrejagad Si si, a mi se me ve asi ya hize la prueba, y eso me dio mas curiosidad! por que el link al que llevaba no era el mismo que el que habias escrito, no sabía donde estaba el truco.

@Pollonidas pues queda resuelta mi duda jajaj, parece que es la moda de ingresos en internet de ahora, cuando algo parece que funciona lo ves en todos los sitios. Antes de EOL lo habia visto en otro foro muy conocido y pensé, es el usuario o el foro? supongo que en ese caso mas de lo mismo.
A mi mientras no me afecte no me parece mal que se beneficie alguien (sabiéndolo de antemano he pulsado links de afiliados de creadores de contenido pequeños sabiendo que les apoyaba), tampoco soy una persona que se deja llevar comprando cosas, supongo que el problema es cuando se usa para spamear
15 respuestas