¿Cómo aumentar señal wifi en PS3?

Hola, os comento mi caso.
Hemos puesto en el piso Jazztel 20mg, el piso no es que sea muy grande y ni mucho menos tenemos el router a mucha distancia de nuestras habitaciones (a unos 3 metros como mucho).
Me gustaría saber si hay algún método para aumentar la señal wifi en mi Ps3, alguna antena o algún aparato.
Algún consejillo?
yo uso un repetidor de señal, un aparato se enchufa al router, otro a un enchufe, sacas señal por cable y bien, yo la tengo dos plantas arriba la ps3, y va bien
pues segun lo q explicas, la señal q debe llegarte tiene k ser maxima bajo esas condiciones
si kieres mejorar , el cable ethernet siempre da mas garantias
otra cosa q va bien es cambiar el canal de frecuencia del router, q normalmente llevan el 6 puesto y entre todos los routers y aparatos pueden haber pekeñas interferencias (cambia el canal y pon el 11 por ejemplo)
danisonique escribió:yo uso un repetidor de señal, un aparato se enchufa al router, otro a un enchufe, sacas señal por cable y bien, yo la tengo dos plantas arriba la ps3, y va bien

eso es un adaptador plc? se suele usar para imagenio y el iplus. recomiendas alguno en particular? alguna tienda fisica o por internet? gracias.
creo que si, del aparato sacas un cable a cualquier cosa, vale para ps3 , portatil, y si no tienes otra opcion aunque cara, creo que valdra cualquiera , el mio es del alcampo, creo que lo e visto en mas tiendas
en el alcampo? guay tengo uno cerca. me han dicho que suelen ser bastante caros, de que marca es el tuyo si no es mucho preguntar?
gracias.
caros son, 71 euros, creo smc la marca que pone en el cacharro, en mi caso estoy en el atico el router en la planta baja , no tenia option para sacar el cable de otra manera, me suena verlo en miro, seguro que en mediamark, casi todas las tiendas tendran algo, el precio lo visto, igual en todas, ahora me voy otro momento medire la velocidad, se nota mucho en mi caso de tenerlo o no tenerlo, incluso para el pc
No sé si será mucho o poco pero entre una cosa y otra me llega una señal de un 60% (sin que nadie descarge).
Una duda, si el router manda la señal wifi, pero yo meto un cable ethernet desde el router a la PS3, no hay problema? me refiero a si mandaria la señal por las 2 vías.
El tema de los repetidores no me parece mala idea, intentaré agotar otras vías antes y sino pues ya pensaría si hacerlo o no.
Gracias a todos por las respuestas.
tienes suerte, mi señal era del 4 como mucho, si es lo mejor meterle el cable y el wii no tiene nada que ver,es independiente,yo si pudiera hubiera metido el cable directamente
prueba con esto yo tenis un problemills psrecido sl tuyo y lo solucione con este amplificador
http://www.wifi-online.es/amplificador- ... l?cPath=81
erdavid escribió:Hola, os comento mi caso.
Hemos puesto en el piso Jazztel 20mg, el piso no es que sea muy grande y ni mucho menos tenemos el router a mucha distancia de nuestras habitaciones (a unos 3 metros como mucho).
Me gustaría saber si hay algún método para aumentar la señal wifi en mi Ps3, alguna antena o algún aparato.
Algún consejillo?
pericoeldelospalotes escribió:prueba con esto yo tenis un problemills psrecido sl tuyo y lo solucione con este amplificador
http://www.wifi-online.es/amplificador- ... l?cPath=81
erdavid escribió:Hola, os comento mi caso.
Algún consejillo?

Ok, gracias lo tendré en cuenta, ahora mismo no podré probar ninguno de los metodos ya que tengo la ps3 en otra ciudad.
Yo ahora la tengo en el salon pero a mas adelante la subire a la segunda planta por lo que me voy a pillar un sistema plc en pixmania... Son 3 aparatos y uno tiene wifi :) es algo caro pero para mis necesidades es lo mejor :)
11 respuestas