hola a todos tengo una psp con una memory de 1 gb y quiero saber como se puede aumentar la capacidad de dicha targeta ,todo informacion sera bien recibida
gracias a todos
hola a todos tengo un opel corsa con motor de 55cv y quiero saber como se puede aumentar la capacidad de dicho motor para que ande como un Ferrari Enzo ,toda informacion sera bien recibida
gracias a todos
P.D. He puesto el ejemplo del coche, porque viendo tu titulo de: como aumentar!!! Podria ponerte otro ejemplo, pero ya tendrias tu razon
¿Cómo se puede aumentar la capacidad de la tarjeta?
Comprandote otra, no hay otra solución... sino, todo el mundo tendría tarjetas de 100000terabytes y la industria de las tarjetas de memoria se vendrían abajo...
bueno pues yo quiero que el tamaño sea mayor jjajajajaja,
que buen humor hay por aqui jajjajajajja,esque aveces hay alguno por hay que es para flipar ,
pero haora en serio no hay ningunsofware que aga mas grande la capacidad de le memory?
si no lo hay con eso me basta
jajajajajajaja
berck
Adicto
216 mensajes desde dic 2006 en Donde nadie ha llegado...
metodico escribió:bueno pues yo quiero que el tamaño sea mayor jjajajajaja, que buen humor hay por aqui jajjajajajja,esque aveces hay alguno por hay que es para flipar , pero haora en serio no hay ningunsofware que aga mas grande la capacidad de le memory? si no lo hay con eso me basta jajajajajajaja
metodico escribió:bueno pues yo quiero que el tamaño sea mayor jjajajajaja, que buen humor hay por aqui jajjajajajja,esque aveces hay alguno por hay que es para flipar , pero haora en serio no hay ningunsofware que aga mas grande la capacidad de le memory? si no lo hay con eso me basta jajajajajajaja
tio lop siento pero tu post va pa mi firma.
De buen rollo eee!!!
un saludo y sobre el post, creo que te a kedado claro ya no?