como aumentar!!!!

hola a todos tengo una psp con una memory de 1 gb y quiero saber como se puede aumentar la capacidad de dicha targeta ,todo informacion sera bien recibida
gracias a todos
comprandote otra, tarjeta de memoria.
Comprándote otra de más capacidad.
pero esto va en serio o qué?

ya me lo imagino citado en más de una firma...
aparte de comprarme otra tarjeta que ya lo se , no seais cansinos ´´no hay otra formula?
gracias
metodico escribió:aparte de comprarme otra tarjeta que ya lo se , no seais cansinos ´´no hay otra formula?
gracias

En una botella de litro y medio, ¿puedes meter tres litros?
Lo mismo con la memory stick.
haber es de logica te tienes que comprar otra
hola a todos tengo un opel corsa con motor de 55cv y quiero saber como se puede aumentar la capacidad de dicho motor para que ande como un Ferrari Enzo ,toda informacion sera bien recibida
gracias a todos

P.D. He puesto el ejemplo del coche, porque viendo tu titulo de: como aumentar!!! Podria ponerte otro ejemplo, pero ya tendrias tu razon [jaja]
cada dia explicais peor la rerpuesta es no se puede hacer es cuestíoñ de hardware no de software
ChachiSandER escribió:pero esto va en serio o qué?

ya me lo imagino citado en más de una firma...

Con este usuario y becks, tenemos un empate !!!

(becks, el de "después de actualizar, me pide que oprima X, que debo hacer !!!!") [+risas]
¿Cómo se puede aumentar la capacidad de la tarjeta?

Comprandote otra, no hay otra solución... sino, todo el mundo tendría tarjetas de 100000terabytes y la industria de las tarjetas de memoria se vendrían abajo...

Saludos.
bueno pues yo quiero que el tamaño sea mayor [hallow] jjajajajaja,
que buen humor hay por aqui jajjajajajja,esque aveces hay alguno por hay que es para flipar ,
pero haora en serio no hay ningunsofware que aga mas grande la capacidad de le memory?
si no lo hay con eso me basta [uzi] [uzi]
jajajajajajaja
[beer] jajjajajajajaja como mola este hilo
metodico escribió:bueno pues yo quiero que el tamaño sea mayor [hallow] jjajajajaja,
que buen humor hay por aqui jajjajajajja,esque aveces hay alguno por hay que es para flipar ,
pero haora en serio no hay ningunsofware que aga mas grande la capacidad de le memory?
jajajajajajaja

No existe tal cosa.

El mundo no es tan facil como la gente se cree :D.
metodico escribió:bueno pues yo quiero que el tamaño sea mayor [hallow] jjajajajaja,
jajajajajajaja

tio lop siento pero tu post va pa mi firma.

De buen rollo eee!!!

un saludo y sobre el post, creo que te a kedado claro ya no?
Buen post, jeje.

Siempre hay dudas dificiles de responder, pero a o mejor le habian contado, o dicho que se podía aumentar la memoria como la memoria de los pc. No se [reojillo]
Pensaba que por fín podría aumentar mis 21 cm... [fumando] [fumando]
Vaya, pues parece ser que si se puede aumentar una Memory Stick.

Aqui os dejo un programita, para que lo veais:

Adjuntos

berck escribió:Vaya, pues parece ser que si se puede aumentar una Memory Stick.

Aqui os dejo un programita, para que lo veais:
¬¬
por lo menos la segunda imagen podria ser de 4GB
jeje

Estoy en el curro y he pillado la primera imagen que he visto...
Se nota que empieza el fin de semana...
22 respuestas