Como autentificarse en PSN como V.3.60 con charles..?

Pues eso... No he encontrado nada referente a esto...

Yo utilizo Charles ya que es MI modo optimo para conectarme al PSN, Pero por lo visto al modificar la norma del REWRITE que enviaba de 3.55 >>> 3.56 a la modificada 3.55 >>> 3.60 no conecta ni "pá_tras"


NOTA: Comentar que to uso este metodo por que tengo por ahi una Ps3 muy jodia (controladora + lente) y gracias al charles me cambio la Ps3_ID-Console de la rota para jugar... incluso utilizo una nueva cuenta creada en la consola rota y ASOCIADA a consola a esa cuenta.... (Aparte solo activo la conexion a internet una vez ya elBackUp listo para cargar y habiendo pasado el EraseMe! )

La configuracion que tengo en el Charles es esta, Para la norma que intento usar para identificarme como 3.60, y que no me deja conectar... Pero si lo reestablezco a 3.56 Si que me deja... (Tambien considero muy importante decir que no edito ningun fichero mas en ningun lado (Ni Ps3 ni PC)... Luego ya en el PC en ajustes de conexion pongo en DNS la IPde mi PC y de secundaria las de google (8.8.8.8)
Imagen



Y esta es la configuracion que tengo para cambiarme el Ps3_ID-Console:
Imagen


En fin.... Alguien sabe que hay que hacer para poder identificarme como 3.60
El método para conectarse utilizando Charles "spoofeando" a la versión 3.60 no funciona... se ve que han cambiado el modo en que PSN verifica la versión. Naima, por eso, nos lo confirma.

Por el momento, haciéndolo a 3.55/3.56 funciona... aunque me da mala espina... [reojillo]
Chuache05 escribió:El método para conectarse utilizando Charles "spoofeando" a la versión 3.60 no funciona... se ve que han cambiado el modo en que PSN verifica la versión. Naima, por eso, nos lo confirma.

Por el momento, haciéndolo a 3.55/3.56 funciona... aunque me da mala espina... [reojillo]


Esta claro que nos estan cazando de ahy a que aun funcione pero ocultando el console id como muncho nos podran banear la cuenta si es que nos quieren banear
Chuache05 escribió:El método para conectarse utilizando Charles "spoofeando" a la versión 3.60 no funciona... se ve que han cambiado el modo en que PSN verifica la versión. Naima, por eso, nos lo confirma.

Por el momento, haciéndolo a 3.55/3.56 funciona... aunque me da mala espina... [reojillo]



Ese es el problema que le veo.... al igual que la otra vez banearos a los que cantaban.. (KillZone3 en su mayoria) creo que se avecina una nueva oleada de baneos... en la cual pillaran a todos los que esten en CFW... Lo que me deja una esperanza es que desde un OFW en version 3.55 con las DNS magicas puede realizarse una conexion sin necesidad de CFW,,,,,
Esperanza de que? de que no te baneen, da igual, si de todos modos esta utilizando un firmware inferior...

eso creo...
Seguramente Sony ya sabrá de sobra quienes tienen CFW y quienes no, por mucho erase me que haya. Habrá que aprovechar mientras se pueda.
El caso es que yo uso una cuenta creada en otra consola MedioMuerta... Usando la ID de la consola MedioMuerta... Y habiendo binculado dicha cuenta a PSN desde la misma consola MedioMuerta (con la opcion esa que no recuerdo).... Y estando la consola MedioMuerta en OWF 3.60... Aparentemente lo unico que me falta para dar el pego en condiciones es enviarle mediante charles mi version de ps3 3.60 a PSN... (Si PSN no pide mas datos a mi PS3)...

Hay mas informacion sobre lo que indicas de naima..??? Vi algo en no se que hilo..pero corto ahi sin mas...
Alexis-CS escribió:El caso es que yo uso una cuenta creada en otra consola MedioMuerta... Usando la ID de la consola MedioMuerta... Y habiendo binculado dicha cuenta a PSN desde la misma consola MedioMuerta (con la opcion esa que no recuerdo).... Y estando la consola MedioMuerta en OWF 3.60... Aparentemente lo unico que me falta para dar el pego en condiciones es enviarle mediante charles mi version de ps3 3.60 a PSN... (Si PSN no pide mas datos a mi PS3)...

Hay mas informacion sobre lo que indicas de naima..??? Vi algo en no se que hilo..pero corto ahi sin mas...

Lo unico que se sabe es que han cambiado el metodo de autentificacion es decir la ps3 ahora envia algo mas aparte de la vercion de la consola para autentificarse y no se sabe que es lo que envia ahora y averiguarlo sin un 3.60 abierto no se si se podra

Yo te aconsejo que te conectes asta que deje de funcionar con la id oculta y una cuenta que no sea la principal a la que usas y como muncho solo podran banearte la cuenta
emex9103 escribió:
Alexis-CS escribió:El caso es que yo uso una cuenta creada en otra consola MedioMuerta... Usando la ID de la consola MedioMuerta... Y habiendo binculado dicha cuenta a PSN desde la misma consola MedioMuerta (con la opcion esa que no recuerdo).... Y estando la consola MedioMuerta en OWF 3.60... Aparentemente lo unico que me falta para dar el pego en condiciones es enviarle mediante charles mi version de ps3 3.60 a PSN... (Si PSN no pide mas datos a mi PS3)...

Hay mas informacion sobre lo que indicas de naima..??? Vi algo en no se que hilo..pero corto ahi sin mas...

Lo unico que se sabe es que han cambiado el metodo de autentificacion es decir la ps3 ahora envia algo mas aparte de la vercion de la consola para autentificarse y no se sabe que es lo que envia ahora y averiguarlo sin un 3.60 abierto no se si se podra

Yo te aconsejo que te conectes asta que deje de funcionar con la id oculta y una cuenta que no sea la principal a la que usas y como muncho solo podran banearte la cuenta


Se pueden crear nuevas cuentaS DESDE EL pc???
Creo que aceptare elconsejoy cambiare a CEROS mi ID en el charles.....
Bueno.... Pues ahora ya estare con Console-ID "CEROS" y una cuenta Nueva Desde un correo nuevo...
Supongo que no podran banearme nada asi.... Pero lo mas normal es que esto dure hasta el miercoles/jueves que actualicen la Store...

Hay algun hilo de investigacion para ver que secuece sobre falsa autorizacion con 3.60..???
10 respuestas