Como auyentar los gatos en celo?

Bien, pues despues del topic de los gatos, aqui van mas preguntas felinas XD

Estamos en epoca de celo para los gatos, y, como tenemos una gata, aunque esta este castrada y ya pase de esos asuntos, no significa que sea un reclamo para los otros gatos. Llevamos dos semanas con un monton de gatos por el jardin, que no paran de maullar como locos, sobretodo por la noche, y imaginaos lo que es sentirlos maullar sobre las 2-3 de la mañana. La gata nuestra, pasa de todo, pero, resulta que los gatos atraen otras gatas... y imaginaos la que se lia.

Hemos pillado a gatos en "plena faena", y a esos pues les hemos dejado acabar, pero, es un poco paliza tener que estar cada noche o al levantarse auyentandolos, y lo mejor es que nuestra gata se pone en su mantita que le dejamos y pasa de todo XD

Alguien sabe como hacer para que no usen el jardin como zona de ligoteo los gatos? Porque mira que hay chalets por la zona, y todos los gatos del pueblo vienen aqui a hacer la faena
Un perro pa estas cosas siempre va bien :)
javieron_ escribió:Un perro pa estas cosas siempre va bien :)

no me hables de perros, esto es el primer año que nos sucede porque mi perro murio este verano. Estaba muy mayor ya, pero no teniamos gatos en celo, ni otros. Es mas, la gata y el perro se llevaban bien
Me pasa lo mismo, mi perra murió el año pasado la pobre y se me llenó el jardín de gatos ajenos... la solución vino de "super cat"

Resulta que andando por la calle vi a un gato blanco pequeñín muy gallardo y descuidado, algo famélico eso sí, y decidí llevarlo a casa. El gato es un caso, es muy cariñoso y demás, su único fallo es que tiene un problema intestinal muy común en los felinos que hace que cada 10 o 15 min. se tire un pedo horrorosamente apestoso. Es nauseabundo ese olor... tiene su explicación, pero es larga de contar. El gato te avisa porque hace como fuerza, el momento apropiado para salir corriendo y buscar aire fresco porque la fragancia llena perfectamente mi salón (que tienen bastantes metros cúbicos) en unos segundos.

El caso es que dicho gato es tremendamente dominante, y gato que pisa mi jardín, CHAS! gato que acaba como si le hubieses pasado el cortafilos. Y si no, como bromeamos en mi casa... se tirará un pedo y ahuyentará a media tribuna...
Mowgli escribió:Me pasa lo mismo, mi perra murió el año pasado la pobre y se me llenó el jardín de gatos ajenos... la solución vino de "super cat"

Resulta que andando por la calle vi a un gato blanco pequeñín muy gallardo y descuidado, algo famélico eso sí, y decidí llevarlo a casa. El gato es un caso, es muy cariñoso y demás, su único fallo es que tiene un problema intestinal muy común en los felinos que hace que cada 10 o 15 min. se tire un pedo horrorosamente apestoso. Es nauseabundo ese olor... tiene su explicación, pero es larga de contar. El gato te avisa porque hace como fuerza, el momento apropiado para salir corriendo y buscar aire fresco porque la fragancia llena perfectamente mi salón (que tienen bastantes metros cúbicos) en unos segundos.

El caso es que dicho gato es tremendamente dominante, y gato que pisa mi jardín, CHAS! gato que acaba como si le hubieses pasado el cortafilos. Y si no, como bromeamos en mi casa... se tirará un pedo y ahuyentará a media tribuna...

Tu..."gato" no se parecerá a este, verdad?

Imagen

XD XD XD
Vaya, tienes mala suerte, los gatos han escogido tu jardín para folleteos y ya de paso se mearán y cagarán para marcar el territorio, un buen repelente gatuno es poner cáscaras de naranja encima de la tapia si tienes o en las zonas limítrofes,eso los ahuyenta.
No, no... xD perfectamente podría haber sido una mofeta, pero es este que adjunto:

Ahí donde lo veís tan mono es un arma biológica...

Adjuntos

Mowgli escribió:No, no... xD perfectamente podría haber sido una mofeta, pero es este que adjunto:

Ahí donde lo veís tan mono es un arma biológica...

Tengo un gato idéntico pero sin arma incorporada
truquillos de la abuela... prueba a pasar el mocho mojado con un poco de vinagre por donde pasan los gatos... ya me contaras...
Mowgli escribió:Me pasa lo mismo, mi perra murió el año pasado la pobre y se me llenó el jardín de gatos ajenos... la solución vino de "super cat"

Jaja, me he reido muchisimo!!

No sabia yo que los gatos tenian esa enfermedad :p Aunque recuerdo que en casa de una amiga, empezó a oler muy mal y dijo que había sido el gato (y yo pensando: siii... el gato....)

Mola!! (tu gato, por la foto :p)
Ponte con un cubo de agua en la ventana,ya veras que pronto se van corriendo que cuando los veas mojados diras coño! 2 ratas enormes! XD

PD:Es una putada la verdad,los gatos en celo son unos chillones de la hostia...
jorcoval escribió:

Tu..."gato" no se parecerá a este, verdad?

Imagen

XD XD XD

Por dios, lo que me he reído con esos dos mensajes [qmparto].

Yo tengo gato y me alegro de no tener AÚN ese problema. El problema vendrá cuando se le "active" el instinto sexual y empiece a dar por saco durante la noche.
11 respuestas