Como avanza esto!!!

Hola a todos. He estado leyendo por el foro la manera de actualizar desde 3.71 M33-2. He pensado en actualizar a 3.80 y de ahí mediante red hasta el 5. He tenido la psp un poco abandonada estos ultimos meses y cuando he vuelto a entrar, me ha dado vértigo al ver todo lo que había avanzado.
Tengo una PSP slim 2000 con 3.71 M33-2 y hasta ahora podía correr todas las copias de seguridad. ya tengo la copia de la NAND segura en mi ordenador.
Resumiendo, lo que quiero saber es si puedo actualizar desde la versión que tengo a cualquier versión y cual es la última a la que podría actualizar que me permitiese jugar a mis copias de seguridad.

bueno perdonar por el ladrillo

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Puedes hacer una actualización directa a 5.00 M33-6.
Perfecto, solo una cosa, estoy siguiendo este tutorial hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
y me dice "Desactivar en el recovery los plugins"...eso es HOME+SELECT y ahi se desactiva (esq si es asi no veo donde).
Y luego mas adelante dice formatear la flash desde el recovey, y estoy en las mismas.
Perdón.
FDO:El hombre desactualizado (por poco tiempo :p)

Estoy buscando eso del recovery, pero soy tan zote q no lo veo. Voy a actualizar obviando ese paso.
conradin escribió:Perfecto, solo una cosa, estoy siguiendo este tutorial hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
y me dice "Desactivar en el recovery los plugins"...eso es HOME+SELECT y ahi se desactiva (esq si es asi no veo donde).
Y luego mas adelante dice formatear la flash desde el recovey, y estoy en las mismas.
Perdón.
FDO:El hombre desactualizado (por poco tiempo :p)

Estoy buscando eso del recovery, pero soy tan zote q no lo veo. Voy a actualizar obviando ese paso.

Eso significa que enciendas la PSP con el botón R pulsado y voila, el recovery!
Justo eso, tal como te dice ErDaByz entra al recovery. Con la psp apagada, enciendela manteniendo pulsada la tecla R.
no es necesario que sigas ese tutorial ,si intalas 5.00 m33-6 y como tienes una psp-2000 el add 1.5 no lo vas a poder utilizar y el fasmod ya viene incluido en esta version.
5 respuestas