Como averiguar el chip que tengo?

Buenas:

He intentado instalar la actualización del wiinja deluxe en mi consola, con un par de archivos diferentes que he encontrado en el foro, pero no ha habido manera, pues el mario galaxy me sige dando el error 001 famoso.

En la tienda me dijeron que ese era el chip que me habían puesto, pero como veo que no consigo actualizarle me están entrando dudas. Hay alguna manera de saber cual es el el chip sin necesidad de tener que desmontarla?

Muchas gracias.
mirate este hilo que ta mu bien tio...

http://www.elotrolado.net/hilo_Para-Novatos-Como-Yo--Tuto-y-que-alguien-me-aclare-una-cosina-_915810

y porfi.... mira un poquito mas antes de postear.... asias!!!

salu2
Puede ser que te hayan colocado un wiinja V2 que no es actualizable.

Si no te coge los DVD-RW es un V2
yo tampoco sabia q chip me habian instalado, mas q nada pq no sabia q era necesario actualizar para jugar a juegos futuros.

el tipo de la tienda no sabia que chip era ni sabia si era actualizable o no y encima ni salió de la habitación donde tenia amontonadas toneladas de material pirateable............

se creería q era policia o algo xD

al final tube suerte y probé actualizar al tun tun, y a la primera actualizó era el wiikey
Pues he probado y no me coge los dvd-rw, así que supongo que me han jodido, y que tendré que comerme el chip y poner otro, menuda gracia.

Gracias por las respuestas
4 respuestas