¿Cómo averiguar idioma de una iso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No tengo bba, y los backups de mis juegos los consigo de otra manera, sin embargo, antes de quemarlos me gustaría saber el idioma que traen, ya he tenido desagradables sorpresas con el señor de los anillos y fifa 2005, creo que se puede hacer, pero no sé cómo.

Gracias anticipadas.
No tengo bba, y los backups de mis juegos los consigo de otra manera

¿Qué manera? No se da soporte a juegos descargados de internet.

¿Pero para qué quieres saber en que idioma están tus propios Backups de tus originales, sabiendo que son tuyos y sabes el idioma?

Te hemos cogido...
Eso se puede hacer con el GC-Tool, pero para la proxima no estaria mal que te leyeras las normas ;)
conozco las normas, bajo backups de internet de los juegos que tengo en propiedad originales (más de 30) porque no tengo bba :( , el problema es que no sé los idiomas de los backups que descargo, por ejemplo, yo tengo el fifa 2005 en castellano de españa muy machacado por el uso, y me bajé un backup para dar descanso al original, pero la desgracia es que estaba en italiano, ahora he conseguido otro diferente, pero antes de tirar otro disco quiero saber el idioma que trae, en españa no es ilegal tener backups de tus originales, y si no no sé de qué va este foro, lo ilegal es tener backups de juegos que no posees, dado que yo los poseo no cometo ilegalidad descargando un backup, ya que no tengo bba para hacerlo yo mismo.

OK?
Si, llevas toda la razón, lo que dices es cierto y estoy de acuerdo contigo, pero aqui no se da soporte a juegos bajados de internet, tengas los originales o no, a mi ya me kaparon un post por lo mismo.
en cualquier caso, con el gc-tool, como me habéis dicho, lo he podido averiguar, y no era español, sino inglés :(

gracias por la info.
Ya lo sabes, aquí no se da soporte a juegos "bajados" de Internet aunque se posea el original.
6 respuestas