Como averiguar la direccion de un una compañera del colegio. Es por su CUMPLEAÑOS

Hola! pues eso, que hace 3 años que perdimos el contacto,y queria hacerle un regalito ( un colgante de 60 napos, si , es que eramos muy amigos) por su cumpleaños y mandarselo a casa. Se la calle, pero no exactamente el numero ni piso ni nada.

He buscado en las paginas blancas de qdq.com, y con su apellido solo salen dos personas (tienes que ser su padre), pero tambien esta la posibilidad de que no sea ninguno de los dos. Creo que solo me queda acercarme a esas direcciones y comprobar en los buzones si realmente vive alli aunque no se si se ha mudado ni nada.

He pensado en preguntarselo a alguna amiga suya, pero quiero tenerlo como ultimo recurso, porque no quiero que luego le vaya a mi compañera y me lo joda todo.

No soy ningun acosador, solo quiero que sea un sorpresa de las buenas.

Porque ya el mensajito de sms esta muy visto.

Un saludo!

P.D: se me acaba de ocurrir que puedo pasarme por esas direcciones que ya tengo, anotar los supuestos pisos y mandar por correo certificado cualquier chorrada, asi sabre que direccion es la mala, aunque puede que las dos no me valgan.

Bueno tengo 3 semanas para planearlo.
¿Sabes la calle, te gusta la chica y tienes un regalo? ¿Pero no sabes el numero?

No hay problema, colocate en medio de la calle y llama a unos profesionales...

Imagen

"En 1988, dieciseis de los mejores hombres de la universidad valenciana que formaban un comando, fueron expulsados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse del aburrimiento en el que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... LA TU (ratatatatá) NA."

PD: Google me los ha presentado y no los conozco de nada, pero el de la pandereta es un crack fijo.
puedes ir al ayuntamiento y dar una excusa
si no puedes ir a la policia local y decir que quieres denunciarla...pero en el ultimo momento le dices que no(habiendo visto antes onde vivia, claro) [poraki]
Shikamaru escribió:PD: Google me los ha presentado y no los conozco de nada, pero el de la pandereta es un crack fijo.

O-S-T-I-A-! DIOS MIO! LO QUE ME HE DESCOJONADO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de denunciarla no creo que sea buena idea, con husmear en los buzones creo que servirá....
Inki escribió:
O-S-T-I-A-! DIOS MIO! LO QUE ME HE DESCOJONADO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de denunciarla no creo que sea buena idea, con husmear en los buzones creo que servirá....

Los antigüos compañeros y los buzones no son de fiar...

A este epic thread me remito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Han-eyaculado-en-mi-buzon-_866382

Mira...seguro que este solo queria dejar 1 regalo a su ex mejor amigo
DanIX2 escribió:
Los antigüos compañeros y los buzones no son de fiar...

A este epic thread me remito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Han-eyaculado-en-mi-buzon-_866382

BEST CONTRIBUTION TO THE HUMAN HISTORY EVAH!

Por el amor de una aspirina! Acabas de renovar mi Fe en la humanidad!

Y de paso me he pegado unas risas biograficas.
esta irreconocible el rincon...

cuando la encuentres...

PINCHATELA
Drizztneko escribió:esta irreconocible el rincon...

cuando la encuentres...

PINCHATELA

Primero tendra que encontrarla no crees?

No hagas caso a estos pervertidos...2 apellidos dijiste no?...solo tienes que eyacular en 2 buzones

PD: no te planteas la posibilidad de que se haya ido a vivir a otra ciudad y acabes tirandote a otra con el mismo apellido y no se acuerda de ti (ni te ha conocido) solo que esta borracha?
lo que me parece raro es regalar un colgante de 60€ a una persona que no ves hace 3 años, supongo que lo primero es tener un contacto en persona, puede que le haga eso mas ilusion que un colgante.
OnLain está baneado por "Troll"
Opino igual que mangante.

Raro lo tuyo tio, (autor del hilo) no entiendo porque harias ese regalo a alguien que no ves de hace mucho sin tener contacto.

Cada loco con su tema
bola_extra escribió:No soy ningun acosador, solo quiero que sea un sorpresa de las buenas.

Eso dicen todos los acosadores. XD
Ten cuidado al meter la verga en su buzón, que como después no la puedas sacar...
Como hagas eso la vas a asustar. Haz algo a la cara, por dios, y no con buzones... y menos algo de 60 euros.

Cuánto mal ha hecho Hollywood...

Un saludo.
Despues de vuestras utilisimas y originales respuestas cobre eyacular en su buzon, y de los listos que opinan de que si deberia o no hacerlo ( que no es lo que estaba preguntando ) , casi nadie aporta nada al hilo. Solo decis vuestras gracias y criticas sin venir a cuento.
No es que no me hagan gracia, pero una vez esta bien, y basta.

Que pasa Sodlogan, propones que le desee feliz cumpleaños por el msn y sea como las demas veces? No claro, llamarla por el movil de repente, desearle felicidades y quedar con ella para darle el regalo a la cara no es raro no...
bola_extra escribió:Despues de vuestras utilisimas y originales respuestas cobre eyacular en su buzon, y de los listos que opinan de que si deberia o no hacerlo ( que no es lo que estaba preguntando ) , casi nadie aporta nada al hilo. Solo decis vuestras gracias y criticas sin venir a cuento.
No es que no me hagan gracia, pero una vez esta bien, y basta.

Que pasa Sodlogan, propones que le desee feliz cumpleaños por el msn y sea como las demas veces? No claro, llamarla por el movil de repente, desearle felicidades y quedar con ella para darle el regalo a la cara no es raro no...

tu si que eres raro, haztelo mirar.

los listos como tu dices, tienen razon.
Es mas, si una amiga me viene diciendo que un tio al que no ve hace 3 años le manda un regalo por correo lo primero, pensaria que esta mal de la cabeza y lo segundo, que no es normal.

pero vamos, si tu haces las cosas asi no es problema mio. mandala el regalo por correo y luego vete a buscarla a la puerta del colegio/trabajo, llamala al movil y mil cosas mas. si para ti es lo mas normal del mundo.
bola_extra escribió:Que pasa Sodlogan, propones que le desee feliz cumpleaños por el msn y sea como las demas veces? No claro, llamarla por el movil de repente, desearle felicidades y quedar con ella para darle el regalo a la cara no es raro no...

Aparte de pedirte un poco de respeto, te daré un poco más de ayuda, por si quieres tomarla:

¿Cuál es tu objetivo para con esta tía? No me digas que regalarle algo de 60 euros para NI SIQUIERA VERLA EN PERSONA, "para no perder la amistad", porque yo 60 euros no me he gastado en un regalo en mi puta vida, y menos en una persona a la que no veo en 3 años y con la que no quiero nada. Reconócelo: lo que tú quieres es tirarle la caña.

Y si lo que quieres es eso, tendrás que hacer algo más que dejarle un regalo fantasma. Obviamente, nada de mierdas de felicidades por messenger ni por móvil. La llamas, hablas un poco e intentas quedar con ella. Entonces le das tu regalo si tan importante para ti es dárselo (que yo, la verdad, no se lo haría, pero tú allá).

Y no me jodas con que eso que te acabo de decir es "raro", porque es lo más normal del mundo... al menos mucho más que dejar un regalo fantasma en el buzón.

Pero bueno, como te veo tan sobrado y tan sapiente en estos temas, haz lo que te plazca, a ver cuánto te cunden esos 60 euros.

Un saludo.
SodLogan escribió:
Aparte de pedirte un poco de respeto, te daré un poco más de ayuda, por si quieres tomarla:

¿Cuál es tu objetivo para con esta tía? No me digas que regalarle algo de 60 euros para NI SIQUIERA VERLA EN PERSONA, "para no perder la amistad", porque yo 60 euros no me he gastado en un regalo en mi puta vida, y menos en una persona a la que no veo en 3 años y con la que no quiero nada. Reconócelo: lo que tú quieres es tirarle la caña.

Y si lo que quieres es eso, tendrás que hacer algo más que dejarle un regalo fantasma. Obviamente, nada de mierdas de felicidades por messenger ni por móvil. La llamas, hablas un poco e intentas quedar con ella. Entonces le das tu regalo si tan importante para ti es dárselo (que yo, la verdad, no se lo haría, pero tú allá).

Y no me jodas con que eso que te acabo de decir es "raro", porque es lo más normal del mundo... al menos mucho más que dejar un regalo fantasma en el buzón.

Pero bueno, como te veo tan sobrado y tan sapiente en estos temas, haz lo que te plazca, a ver cuánto te cunden esos 60 euros.

Un saludo.

el objetivo de ligar con una tia haciendo un regalo de esa manera, lo hacia yo en el colegio con 12 años, asi que con eso te lo digo todo.

no se cuantos años tendra ahora el tio este, pero vamos, esas cosas solo pueden salir bien en las peliculas.
Si si, seguid, pensareis que soy un infantil con ataques maniaco depresivos, pero seguro que pincho mas que vosotros, y siempre he sido de hacer cosas raras como esta, asi que, vosotros deberiais reconsiderar algunas cosas.

Y no busco nada con esto, simplemente aprovechar la oportunidad de hacerle el regalo que nunca le hice, porque cuanto mas pasa el tiempo, mas raro pareceria hacerselo. Un saludo
No malgastes el dinero con regalos con esto caerá rendida a tus pies:

[img=Left]http://blog.deconcept.com/images/2005/02/choo.jpg[/img]

XD
bola_extra escribió:Si si, seguid, pensareis que soy un infantil con ataques maniaco depresivos, pero seguro que pincho mas que vosotros, y siempre he sido de hacer cosas raras como esta, asi que, vosotros deberiais reconsiderar algunas cosas.

Y no busco nada con esto, simplemente aprovechar la oportunidad de hacerle el regalo que nunca le hice, porque cuanto mas pasa el tiempo, mas raro pareceria hacerselo. Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fijo! con esas tecnicas sobre todo.
Si tan amiga tuya es porque no quedas con ella y le das el fabuloso colgante de guauuuuuuuu 60 € (No se para que coño nos has dicho el precio, si es para impresionar mal andas con 60 €).

Pues eso quedas con ella y le das el pedazo de joya, lleva un segurata porque semejante dineral de joya es muy goloso para cualquier ladrón .
O simplemente le preguntas su dirección por el msn para decirle que elquieres felicitar por carta , te recomiendo la postal que colgado en mi anterior post. (Otra cosa es que quiera darte su dirección).

P.D: Escribe un libro con tus técnicas anárquicas de ligue puede que nos ayude a los pobres eolianos que no llegamos al nivel de MEGAPINCHADOR ATÓMICO.
Creo que no lo ha dicho andie aun...pero, has pensado regalarle una caja con un espejo? XD XD

Un saludo y suerte con la odisea.
21 respuestas