bola_extra escribió:Que pasa Sodlogan, propones que le desee feliz cumpleaños por el msn y sea como las demas veces? No claro, llamarla por el movil de repente, desearle felicidades y quedar con ella para darle el regalo a la cara no es raro no...
Aparte de pedirte un poco de respeto, te daré un poco más de ayuda, por si quieres tomarla:
¿Cuál es tu objetivo para con esta tía? No me digas que regalarle algo de 60 euros para NI SIQUIERA VERLA EN PERSONA, "para no perder la amistad", porque yo 60 euros no me he gastado en un regalo en mi puta vida, y menos en una persona a la que no veo en 3 años y con la que no quiero nada. Reconócelo: lo que tú quieres es tirarle la caña.
Y si lo que quieres es eso, tendrás que hacer algo más que dejarle un regalo fantasma. Obviamente, nada de mierdas de felicidades por messenger ni por móvil. La llamas, hablas un poco e intentas quedar con ella. Entonces le das tu regalo si tan importante para ti es dárselo (que yo, la verdad, no se lo haría, pero tú allá).
Y no me jodas con que eso que te acabo de decir es "raro", porque es lo más normal del mundo... al menos mucho más que dejar un regalo fantasma en el buzón.
Pero bueno, como te veo tan sobrado y tan sapiente en estos temas, haz lo que te plazca, a ver cuánto te cunden esos 60 euros.
Un saludo.