Hola gente
1.- ¿Como averiguais vosotros si un juego de NES, SNES, o GameBoy ha salido en España así o "asao"? ¿con esta caja o con otra? ¿con instrucciones y caja en castellano o en ingles
Obviamente hablo de esas ocasiones en las que no hay manera de encontrar la version en castellano, y no sabes como confirmar si salió así en España.
En NES, hay de todo, y no sé como averiguar si hay spanish version o no, a no ser que lo haya visto antes (Por ejmplo SIlent Services, o Gradius no sé si tienen edicion española)
En Game boy, solo busco los que tienen el texto en castellano en la caja y en el cartucho, pero no sé si hay juegos completamente en ingles vendidos en España
Y en Super Nintendo, creo que todos los vendidos en España tienen las cajas e instrucciones en español, igual que en Game Boy ¿es así?.
Partiendo de esto, que solo es mi suposicion, no porque lo sepa a ciencia cierta...
2.- Si veo un cartucho suelto EUR por ejemplo de Super Nes..... ¿Quiere decir que no hay version ESP?
Sé que NOE, es para otro pais y cada pais tiene sus siglas, pero tengo esas dos dudas con los cartuchos EUR y sobre todo la eterna pregunta como narices averiguar si ese juego salío para España así o PAL/ESP.
Saludos compañeros!!