Cómo averiguar/preguntar si tiene novio?

Conozco a una chica que me atrae desde hace tiempo y antes de seguir adelante me gustaria saber si tiene novio y tal... dadme consejos para averiguarlo :(
Lo mejor:

Después de una buena conversación, le dices: Y que tal los tios?

Mano de santo.
"¿Qué tal con tu novio?"

Si te dice que bien, es que tiene, si te dice que no tiene, es que no... Le dices que pensabas que una tía como ella tendría novio, y quedas como dios.
Kirus escribió:"¿Qué tal con tu novio?"

Si te dice que bien, es que tiene, si te dice que no tiene, es que no... Le dices que pensabas que una tía como ella tendría novio, y quedas como dios.

Yo siempre he preferido que me lo pregunten directamente que soltándome esa case de indirectas que me hacen parecer tonta. No sé, es que las pillo al velo, no necesito que den rodeos, que con preguntarlo a la primera contesto igual.
Yo aconsejo eso, "Oye, ¿y tu tienes novio?". Vamos, no sé porqué os da tanto reparo a algunos. Si lo que queréis es tener algo con ellas, va a darse cuenta tarde o temprano digo yo.
Debo ser de los pocos que no llegan a preguntar eso, siempre que me llego a colar minimamente por una chica salta ella en cualquier punto de la conversa algo sobre su novio [+risas]

Estoy gafado >_>
everon escribió:Debo ser de los pocos que no llegan a preguntar eso, siempre que me llego a colar minimamente por una chica salta ella en cualquier punto de la conversa algo sobre su novio [+risas]

Estoy gafado >_>

A mí no siempre... pero alguna que otra (más de las que yo quisiera) sí [buuuaaaa]
En una conversación seguro que ella saca a su novio a relucir si lo tiene, no falla.
¿Buena moza, anda soltera? ó ¿Y como vas de chavales?
lobedo escribió:En una conversación seguro que ella saca a su novio a relucir si lo tiene, no falla.

Eso es, muy rápido habría que ir para que no le diera tiempo a comentarlo. Yo nunca he tenido que preguntarle a una chica si tenía novio, salvo aquel día que me desperté con una cabeza de caballo en la cama.
Eso de decir ¿Tienes novio? Es una pregunta mágica aunque no siempre con los mismos resultados.

Me ha hecho recordar a una que me dijo que si y supe que no tenia y otra que me dijo que no y a los 15 minutos me secuestró. XD
la cosa es: tienes novio?
a lo que contestara:
a)si, y la posible por?// contestacion: a por curiosidad, ya sabia yo que una chica como tu tendria que tener novio
b) no, por?// contestacion: a por curiosidad, como una chica como tu no puede tener novio xDD
Flash78 escribió:Eso de decir ¿Tienes novio? Es una pregunta mágica aunque no siempre con los mismos resultados.

Me ha hecho recordar a una que me dijo que si y supe que no tenia y otra que me dijo que no y a los 15 minutos me secuestró. XD

Una tía llevaba toda la maldita noche hablándome de su novio malote cuando me preguntó:

- Bueno, ¿y a ti quién te gusta?
- ¿A mí? Eeeeeeh...
- Pues a mí me gustas tú.

Dicho lo cual me dio un morreo con cierto regustillo a Lay's Campesinas. Fue muy cutre. Y muy surrealista.
Puedes seguirla via satelite pinxarle los telefonos, incorporarle un xip de seguimiento...

O, tambien puedes preguntarselo xD.
Pues lo mejor, desde mi experiencia es no preguntarlo, si lo tiene en algún momento te lo dirá para ver tu reacción, si no lo tiene no tocará el tema o incluso te lo preguntará ella. Mi opción, no preguntar, esas cosas con el tiempo se saben, no hay que ser ansiosos.
Tony Skyrunner escribió:Una tía llevaba toda la maldita noche hablándome de su novio malote cuando me preguntó:

- ¿A mí? Eeeeeeh...

Dicho lo cual me dio un morreo con cierto regustillo a Lay's Campesinas. Fue muy cutre. Y muy surrealista.

Sin lay's no hay beso [qmparto]

Puestos a elegir prefiero los muerdos con 43 con cola. :p
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo mejor, desde mi experiencia es no preguntarlo, si lo tiene en algún momento te lo dirá para ver tu reacción, si no lo tiene no tocará el tema o incluso te lo preguntará ella. Mi opción, no preguntar, esas cosas con el tiempo se saben, no hay que ser ansiosos.

Creo que al final haré eso, gracias por las opiniones [oki]
Flash78 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Una tía llevaba toda la maldita noche hablándome de su novio malote cuando me preguntó:

- ¿A mí? Eeeeeeh...

Sin lay's no hay beso [qmparto]

Puestos a elegir prefiero los muerdos con 43 con cola. :p

Toma, y yo. Me pilló desprevenido y a traición, la muy pájara.
Tony, tu firma mola, pero la de antes mucho más.

Al tema: Preguntaselo sin más, a mí me lo preguntó alguna que otra cuando empecé enfermería y no me sentó mal.
Hay 1.001 maneras de saber si una chica tiene novio...lugares donde sale, si sale por las noches.. algun anillo..algun colgante... mensajitos... hay muchas formas
sin llegar a preguntarselo...
La jugada que hice con mi actual pareja y futura mujer...
Ella estaba buscando trabajo, me la presentaron y le dije que yo podria mirar en mi empresa un puesto para ella (tactica XD)
le di mi numero y le dije que me llamara a los 2 dias y le diria algo.. le dije justo despues..
Espero que no se enfade tu novio si llamas a un chico.. y ella respondió... Nadie se enfadará porque no tengo novio...
Yo le contesté... Pues mucho mejor.. asi cuando me llames podemos tomar un café y esas cosas...
Y ahi empezó todo XDDDDD
jf_saturos escribió:la cosa es: tienes novio?
a lo que contestara:
a)si, y la posible por?// contestacion: a por curiosidad, ya sabia yo que una chica como tu tendria que tener novio
b) no, por?// contestacion: a por curiosidad, como una chica como tu no puede tener novio xDD

Joer tio mas claro el agua, aunque yo normalmente nunca lo pregunto soy mas de obtener informacion por el habla con otros XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo mejor, desde mi experiencia es no preguntarlo, si lo tiene en algún momento te lo dirá para ver tu reacción, si no lo tiene no tocará el tema o incluso te lo preguntará ella. Mi opción, no preguntar, esas cosas con el tiempo se saben, no hay que ser ansiosos.

+1000000000000000000000000 Lucy, la experiencia es un grado ;) ;)
Pacothemaster escribió:Tony, tu firma mola, pero la de antes mucho más

Díselo a jiXo (o al que me reportó) XD XD XD . O mejor díselo a los dos, para que con el cargo de conciencia no duerman en toda la semana.
Mi nueva firma está esperando que saquen un nuevo Sonic chusquero en Wii para hacer su presentación en sociedad.
genma-spyro escribió:

+1000000000000000000000000 Lucy, la experiencia es un grado ;) ;)

A más de uno le han partido la cara por seguir ese método, pero oye, no seré yo quien te diga que no es admirable XD

nymmia escribió:Yo siempre he preferido que me lo pregunten directamente que soltándome esa case de indirectas que me hacen parecer tonta. No sé, es que las pillo al velo, no necesito que den rodeos, que con preguntarlo a la primera contesto igual.
Yo aconsejo eso, "Oye, ¿y tu tienes novio?". Vamos, no sé porqué os da tanto reparo a algunos. Si lo que queréis es tener algo con ellas, va a darse cuenta tarde o temprano digo yo.

Pero es que tú, eres tú :P A muchas tías les puede resultar violento que les preguntes directamente por el novio, porque se puede entender en plan: vale, si me dices que no tienes novio, seguimos hablando a ver si puedo llevarte al catre; y si me dices que sí que tienes, pues la verdad es que estoy perdiendo el tiempo contigo.

No sé, a mí tampoco me importa que me digan las cosas de forma directa, pero hay mucha gente a la que sí. Y acaba uno "modulándose" por los demás, para que no te digan que eres un borde XD
Simplemente, actúa de forma normal con ella, como si hablaras con cualquier otra chica. Llegado el momento clave, si ella tiene novio, no te preocupes, que te lo hará saber (si le interesa a ella, claro).

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que mas da si tiene novio o no... Ataca fiera!
Dile que acabas de ver a su novio en el super.
Si te respone "¿Que novio?" es que no tiene xD.
alanwake escribió:Hay 1.001 maneras de saber si una chica tiene novio...lugares donde sale, si sale por las noches.. algun anillo..algun colgante... mensajitos... hay muchas formas
Ella estaba buscando trabajo, me la presentaron y le dije que yo podria mirar en mi empresa un puesto para ella (tactica XD)
le di mi numero y le dije que me llamara a los 2 dias y le diria algo.. le dije justo despues..
Espero que no se enfade tu novio si llamas a un chico.. y ella respondió... Nadie se enfadará porque no tengo novio...
Yo le contesté... Pues mucho mejor.. asi cuando me llames podemos tomar un café y esas cosas...
Y ahi empezó todo XDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] como te las gastas tio, no se me ocurre a mi ni pensandolo todo el mes antes de conocer a alguien xD. respecto a la pregunta del post, yo no lo preguntaria, con paciencia... siempre he tenido la sensacion de que les gusta fardar de novio por lo que probablemente si lo tiene lo conoceras jeje
No me lo puedo creer, nadie lo va a decir????

jejejeje ..... PINCHATELA!!! (aunque no venía a cuento) [qmparto]

alanwake escribió:Hay 1.001 maneras de saber si una chica tiene novio...lugares donde sale, si sale por las noches.. algun anillo..algun colgante... mensajitos... hay muchas formas
Y ahi empezó todo XDDDDD

a mi me funcionó de otra forma con mi chica, con la que llevo casi 6 años y voy camino de lo mismo, yo le dije que jamás podría estar conmigo, me merecía menos, y debe ser que la dejó rota... [oki]

saludos.

al chico del post: Ataca muchacho, que mas dá! para el no ya habrá tiempo.
A) Con un poco de confianza.

B) Despues de un rato de charla, desvia el tema a las relaciones poco a poco contandole algo tuyo.

C) Al terminar de contar lo tuyo, le dices ¿Y tu?

No tiene na mas.

A veces incluso sale mas rapida, dependiendo del caracter de la chica o chico..
Tony Skyrunner escribió:
Pacothemaster escribió:Tony, tu firma mola, pero la de antes mucho más

Díselo a jiXo (o al que me reportó) XD XD XD . O mejor díselo a los dos, para que con el cargo de conciencia no duerman en toda la semana.
Mi nueva firma está esperando que saquen un nuevo Sonic chusquero en Wii para hacer su presentación en sociedad.

:-? ¿Te hicieron quitar la firma? Vamos, yo no se si luego la habias cambiado, pero a mi me hacia mucha gracia la que llevaba el "NON-USERBAR USER"...

Para el O.P.: Si tiene novio tranquilo que antes o despues lo va a soltar en la conversación. "Pues mi novio esto", "pues mi novio aquello". Es que no falla... [+risas]
Dices en el primer post que la conoces, ¿pero solo de vista o tienes trato con ella? Porque si tienes trato con ella me parece raro que ella no comente nada, ni que tu no seas capaz de sacarselo.
rocket00 escribió:Dices en el primer post que la conoces, ¿pero solo de vista o tienes trato con ella? Porque si tienes trato con ella me parece raro que ella no comente nada, ni que tu no seas capaz de sacarselo.

El caso es que la veo poco, coincidimos unas 2/3 veces por mes... ojalá pudiera verla más a menudo pero se me hace imposible :-|
Tirate a la piscina y no se lo preguntes....

¿¿¿O es que a ti te interesa su novio???
Me imagino que a la que tendrá que importarle será a ella... así que directamente, ¿por qué no la dices una de esas veces que la vez si le apetece quedar un día para tomar algo?

Igual tiene novio pero sale ganando contigo....
Cuando no sepas algo...pregunta a alguien que sepas serguro que sabe la respuesta!!!! En este caso no tiene por que ser directamente a ella....una amiga?

Ssino...pínxatela!
pues a mi cuand un tio m pregunta k si tengo novio le digo q si, y cuando no tenia le decia k si tambien, si sige habland conmig n me importaria ser su amiga, y si pierde el interes pos adios,
naiila escribió:pues a mi cuand un tio m pregunta k si tengo novio le digo q si, y cuando no tenia le decia k si tambien, si sige habland conmig n me importaria ser su amiga, y si pierde el interes pos adios,

Eso es cruel!!! XD
MannyMS escribió:
naiila escribió:pues a mi cuand un tio m pregunta k si tengo novio le digo q si, y cuando no tenia le decia k si tambien, si sige habland conmig n me importaria ser su amiga, y si pierde el interes pos adios,

Eso es cruel!!! XD

[+risas]
jajajaja, emmmm preguntando????
39 respuestas