Como averiguar si el backup es ixtreme

Hola buenas tengo una duda cuando tienes un bakup ISO como sabes si es compatible IXtreme?

Saludos y gracias
Para averiguar si el backup es ixtreme puedes usar el xdvdmulleter que es una herramienta muy útil y fácil de usar. Si el backup no fuera ixtreme puedes hacer que lo sea poniendo los archivos necesarios que encontrarás en esta web
Muchas gracias ,haber como va el programa.

Saludos
Mangaanime he revisado la web esa y he visto los parches por juegos pero en caso de necesitarlos como se aplicarian a la copia de seguridad?

Otra cuestion interesante es saber si la gente hoy por hoy aplica los stealh por defecto en las copias de seguridad que comparte o por el contrario lo que esta por ahi compartido nos deja con el culo digo la consola al aire ( :

salu2:onecom.
y como puedo saber si mi backup es stealth,no el ISO,si no el dvd ya grabado. existe alguna aplicacion??
con el mismo programa, solo le das en "load from DVDr" osea deves de tener el DVD ya grabado en la bandeja de tu pc le das en load disc y te da todos los datos, REgion y si es compatibloe con el Ixtreme

adios
hola:
comentaros q ue ala hora de abrir este programa me dice que
ha detectado un pproblema y debe cerrarse a que es debido?'?
gracias
puedes usar como alternativas para comprobarlo el schtrom360xtract y el xbox backup creator.

los compruebas igual ya sean en dvd grabado o en formato iso.

no te puedo contestar a si la gente pone los stealth files en las copias compartidas porque no se da soporte a copias bajadas en el foro, pero te recomiendo que si tú usas este método te compruebes todo lo que tengas.
7 respuestas