¿Cómo averiguar versión de la NAND.BIN?

Resulta que he hecho downgrade de firmware a una N3DS y he hecho un par de copias de la sysNAND. Las quiero poner a buen recaudo por lo que pueda pasar, pero no estoy seguro de cual es cual (no me puedo guiar por la fecha del archivo de cada NAND.BIN).

¿Hay algun programa que metiendole el NAND.BIN indique que versión es? Si hay que recurrir a un editor Hexadecimal, ¿en que posicion aparece la version de firmware?
splatterhouse escribió:Resulta que he hecho downgrade de firmware a una N3DS y he hecho un par de copias de la sysNAND. Las quiero poner a buen recaudo por lo que pueda pasar, pero no estoy seguro de cual es cual (no me puedo guiar por la fecha del archivo de cada NAND.BIN).

¿Hay algun programa que metiendole el NAND.BIN indique que versión es? Si hay que recurrir a un editor Hexadecimal, ¿en que posicion aparece la version de firmware?

No se puede, la nand esta cifrada. Lo que puedes hacer es cargarla como emunand y mriarlo.

Saludos
Como tengo una N3DS, si le inyecto un firm superior a 9.5 a la emuNAND la lio parda, así que como ahora tengo una sysNAND 9.2, lo que haré será volcarla otra vez y comparar los archivos, el que coincida es una 9.2 y el otro una 10.3
splatterhouse escribió:Como tengo una N3DS, si le inyecto un firm superior a 9.5 a la emuNAND la lio parda, así que como ahora tengo una sysNAND 9.2, lo que haré será volcarla otra vez y comparar los archivos, el que coincida es una 9.2 y el otro una 10.3

- No vas a liar nada... Simplemente haces un backup de la EmuNAND que tienes ahora (usando "EmuNAND Tool", por ejemplo) antes de inyectar otra.
- En cuanto a lo de comparar NANDs, no siempre eso es indicador de que si hay diferencias es porque sean de una versión distinta... Puede que se tenga dos NANDs con la misma versión, pero una modificada de una manera (así sea un mínimo cambio) y la otra no: cuando las compares, a pesar de que son de la misma versión de FW, seguro te aparecerá que contienen datos diferentes. ¡Saludos!
Ya me di cuenta XD , pero al final usé la lógica, tenia dos NANDS una con fecha correcta y otra con fecha futura que me la extrajo el Decrypt9, la de fecha correcta es la 10.3 y luego me creé otro backup de la 9.2 por si las moscas.
4 respuestas